Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: hola me presento

eider está desconectado Nuevo

Predeterminado hola me presento

hola a todos-as,me llamo eider,vivo en malaga,bueno soy novata absoluta en esto de la fotografia,pero siempre he admirado este mundo,mi madre fue una apasionada de la fotografia,en fin,llevo dos semanas leyendoos y ayer me registre y hoy me he decidido a escribir.bueno,mi historia es un poco larga,pero para no aburrir demasiado,deciros que la semana pasada mi pareja me regalo la 40D + 18-55mm IS + 55-250mm IS + CF 2Gb ,le he comprado la lowepro sligh 200 aw,bueno,no tengo ni idea de manejarla,me he apuntado a los cursos que se dan en el foro,pero son en madrid y ahora mismo no puedo ir,nosotros tenemos tres hijos muy pequeños y no puedo desplazarme,estoy empeñada en aprender,no me he podido poner antes xq estaba terminando la carrera y ahora q por fin la termine,me he decidido,se que empezar por ese modelo es un poco fuerte,de hecho pense en cambiarla por una 450,pero ya la tengo aqui y recuerdo que volver a la universidad se me hizo un mundo al principio y ahora ya he terminado,en fin,aunque me deprimo un poco cuando leo ciertas cosas y me parece chino,pero espero que con paciencia y perseverancia lo pueda conseguir.me gustaria consejos porque mi familia y yo nos vamos a embarcar en una gran aventura este junio,vamos a intentar dar la vuelta al mundo en autocaravana,por eso quiero lanzarme ahora con la camara,mi idea es escribir mi tesis y hacer un libro de mi viaje y la fotografia va a ser una parte esencial,bueno,me gustaria empezar preguntando dos cosas y perdonar de verdad mi ignorancia al respecto,queria preguntar si con los objetivos que llevo seran suficientes para hacer un apartado de retratos,ya que estamos haciendo una pagina web del viaje y quiero poner un apartado de gentes,si podeis,me gustaria que me recomendaseis algun objetivo(para añadirlo al presupuesto del viaje,jajaj)tambien tengo dudas sobre las baterias,no se si compr