Bueno, ¿alguien sabe si es posible disparar una 40d mientras está conectada al pc?
lo he probado en una 10d,20d,30d y 5d y si que es posible mediante un pequeño ajuste el menú, pero es que con la 40d no tengo ****** a hacer que dispare (aparece busy y de ahi no la saco).
alguna idea?
saludos
Usa el programa de disparo remoto, que viene con la camara, mientras esta conectada puedes usar el boton negro y tomara la foto...
Saludos
Daniel
Canon Eos 40d - EF 300mm f4 L IS - EF 70-200 f4 L - Tele Extender EF 1.4x II - EF 50 mm f/1.8 II -Sigma AF 18-50mm f2.8 EX DC Macro
Yo he usado la camara montada en un tripode y realizando los ajustes desde un portatil con el programa Eos Utility que venia con la camara. Puedes variar los parametros del disparo sin tocar la camara y ver a traves del live wiew en la pantalla del ordenador.
Por supuesto que se puede. Pero vamos, con el live view ya puedes hacer seguramente lo que quieras...
lo que necesito es disparar una 40d conectada a una pda (cosa que puedo hacer con todas las camaras excepto la 40d), así las puedo enviar via ftp a su destino sin tener que pasar por el pc, lo puedo hacer "en campo"...
el tema es que antes con una 20d podía y ahora lo máximo que he conseguido es hacerla disparar con el eos utility (y ese software no es compatible con una pda).
saludos.
Marcadores