Ya he estado buscando por los foros pero no he encontrado ninguna solución concreta. Vengo de la Olympus E-510 y en esta cámara tenía una opción específica para realizar fotos panorámicas. ¿Existe algo similar en la 40D que no he sabido encontrar? Gracias por vuestra ayuda.
Creo que te refieres a que las monte la camara directamente. Si es asi creo que ninguna reflex de canon lo hace. Haces varias fotos y luego las juntas con ps, autopano, etc.
Un saludo.
Canon solía incluir en su software un programa de arcsoft llamado panorama maker, bastante bueno. Sincermente, es mejor sacar las fotografías y luego editar en programa a qu elo haga la propia cámara, siempre esta última opción es más limitada.
Ya, pero me refería a que la Olympus te sacaba en el live view las "rayetas" para que te hicieses una idea de donde empalmar las fotos, luego te las tenías que currar tú en el ordenador (aunque yo no llegué a sacar ninguna). era sólamente esa la cuestión, si no salía por ningún lado la ayuda al encuadre. Gracias.
Pues yo tenía una Canon compacta que tenía una opción parecida, te ponía un trozo de la última foto en el visor para que empalmaras la siguiente. Era muy práctico. Pero la 40D no lo hace.
EOS 40D, TAMRON 17-50 f2.8, CANON 55-250 IS, CANON 50 II f1.8
Mi galería: http://www.flickr.com/photos/45151330@N08/
Marcadores