hola hace como 8 meses que tengo mi40d, y estaba muy contento con ella, hasta que empeze a ver las fotos que van subiendo y la nitidez que tienen las de los compañeros de aqui, eso empezo a mosquearme, pero creia que mas bien el error era mio pues era principiante, luego, cuando ya supe manejarla mas o menos bien, empeze a hacer pruebas con otros objetivos, canon y sigma, dandome resultados similares, a los que tenia con los mios, falta de nitidez en las fotos, y mala calidad, hara un par de meses en medio de un pase de modelos, me salto el ERROR99 y me mosqueo muchisimo, fui a mediamarkt, comente el problema, y me dijeron sin problemas se la enviamos a reparar, se qedaron con el cuerpo solo,
ni caja ni nada, alli en una estanteria, a los 45 dias me devolvieron mi camara, un tiempo muy exagerado considero yo,didiendo que se le habia sustituido la unidad de obturador, pero bueno, hace de eso unos 15 0 20 dias, hoy me ha vuelto a dar el mismo ERROR99, arranco la camara y parece que intenta disparar y da el error, no se que le pasa pero me parece que es el mismo error de obturador. ahora bien considerais que un cuerpo de 1000euros en 8 meses haya tenido estos dos fallos¿? a quien debo reclamar por esto, a mediamarkt o canon?¿ yo ya no me fio para nada de esta camara por lo que tratare de que me la cambien pero aver si alguien de aqui que teneis mas experiencia podeis aconsejarme, que camino seguir.
un saludo a todos, perdon por el tochazo pero estoy muy enfadado.
por cierto ahora revisando y toqueteando aver si se le pasa el problema, me he dado cuenta que onla camara apagada, cambio en el objetivo el modo af-m y la camara hace como que dispara, abro la tapa de la tarjeta, y tb, pulso y disparador y aveces lo hace tambien,
parece que intenta disparar cada vez que se le abre cualquier tapa, o cambio de autfoco a manual.
no entiendo nada ayudenmeeeeeeeee.
un saludo y graciaas![]()
Por qué no te pones en contacto directamente tú con Serfoto. Son el servicio oficial de Canon, y si la cámara está en garantía (teniendo 8 meses, sí lo está), te recogen la cámara gratis, la reparan, y te la devuelven también gratis:
Setelsa-Serfoto
Y pincha en "Recogida a domicilio (gratuita para equipos en garantía)" que está a la izquierda
Y no te olvides de explicarlo lo mejor posible en una carta metida con el paquete. Y todo el historial de arreglos. Cuerpo con tapa.
Salu2
(lo de la nitidez comparandolo con otras identicas, mejor no menearlo, que a mi tb me pasa y vivo a media manzana de Setelsa, pero me la probaron y pasaron olimpicamente)
Última edición por enricvision; 21/03/09 a las 19:36:27
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
para el problema de la falta de nitidez, deveria mandar tambien los objetivos¿??¿
un saludo y gracias
tendre problemas con mediamarkt al no pasar por ellos la garantia?¿ es decir haciendo que serfoto me recoja la camara directamente¿? estoy muy liado con este tema.
okok gracias por la aclaracion de lo de la garantia, a este cuerpo le he notado yavarias fallas, sabeis si habria alguna forma de que me lo cambien por otro.?¿ con respecto a lo del procesado, no es que se me de fantastic, pero creo que la falla de nitidez es notable incluso con el enfoque en manual, el problema es que mis objetivos son sigma no canon
saludos
dudo mucho que te vayan a cambiar el cuerpo por otro cuando en principio solo la habrán revisado y puesto a punto. para que eso ocurra debe de tener un problema irreparable. mira los coches, después de gastarte 20000€ si se te va el caudalímetro o el embrage no te lo cambian, simplemente lo reparan, aunque a veces debes de ir dos veces. esto es lo mismo, si en el servicio técnico (no MM) lo revisan y no les da problemas, lo vuelven a empaquetar y otra vez a su dueño, si le vuelve otra segunda vez, entonces es cuando le pondrán un poquito de interés
Marcadores