Buenas.
El tema es que me vengo fijando en una cosa que no me gusta nada del ISO automático de mi cámara....
El problema surge en que aun con condiciones de luz óptima el iso más bajo que pone en modo automático es ISO400, aun cuando a ese ISO se presentan velocidades de 1/1000 o superiores...
Le pasa a todo el mundo o es un problema de mi cámara?? es algo que me mosquea, ya que no entiendo porque cuando hay una cantidad de luz tan importante no tira al ISO más bajo posible....
Un saludo
5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...
hola.. yo siempre tiro en iso 100 y subo iso si tengo un tv lento o abro av (bueno que te voy decir que no sepas)creo que nunca tire en automatico....ciao
lo único que que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
Pues lo que te dice motero y es lo que hacemos la mayoría.
Haciendo pruebas por curiosidad, creo que alguna vez con muuuucha luz en la escena se pone a 100ISO o 200ISO, pero para eso ya se lo pongo yo según mi interés y no el del japo que la programó a su aire en un mal día.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Jejeje
Si normalmente es lo que hago, pongo el ISO100 cuando voy por ahí con la cámara y lo regulo si veo que me salen velocidades muy lentas, pero de todas maneras, muchas veces cuando haces alguna foto en plan rápido, se te cuela, y despues en el Bridge veo fotos con 1/2000 pero con ISO400 y me entra la maña leche...jejeje
Un saludo y gracias, ya que veo que no es solo cosa mia![]()
5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...
Hoy justo he utilizado el ISO Auto por primera vez. Iba haciendo robados por la noche y no tengo tiempo de ajustar los parametros manualmente. Así que tiraba en AV (1/100) para evitar trepidaciones.
Esto de día no lo hubiera hecho porque la luz no cambia tanto, pero con la luz artificial de la calle las condiciones cambian cada 5 metros por lo que no puedo ir ajustando con el riesgo de perder algún momento.
Comprobaré si el ISO A no baja de 400 pero hoy no ha bajado de 800 porque estaba todo muy oscuro.
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
Marcadores