Hola, a todos, me pasa algo curioso, en mi galeria flickr y en photoshop no me reconoce la camara, es decir cuando hago las fotos con mi 40D, abro las imagenes en photoshop y al ver mas informacion y los exif, me dice que es la 400d, que es la camra que tenia antes, y al flickr de internet igual cuando ves mas propiedades tambien dice que es la canon 400d, alguien sabe porque pasa esto.... gracias..
Pues según veo, utilizas un sistema Mac, que lo sepan los expertos.
Tb veo que usas el ACR 3.3. Yo con mi 40D uso (por defecto) el ACR 4.4., por si te sirve de orientación. Pero desde luego que nunca había visto ese descontrol sobre los Exif (pensaba que eran independientes y superditados a cada toma)
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Dices que tenías antes la 400D, no será que en Flickr, al abrir la cuenta en su momento pusiste esa como tu modelo de cámara y por eso aparece así.
Puedes hacer una prueba, modificando ese aspecto en tu cuenta, a ver que ocurre.
Lo cual no explicaría que en PS lo indique mal.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Pues sí que estamos intrigados.
Sobre el tema de Flickr es normal que si ya ves en Photoshop que tiene un Exif de la 400d pues al subir las imágenes ya lleva el Exif erroneo.
Por curiosidad, e ir descartando(que no lo solucionará), haz una toma solo en jpg y carga ese jpg directamente a PS y miras el Exif. Aunque parece cosa de los que saben de Mac.
Salu2
Pues la verdad es que no se que pasa, cargue de nuevo el ACR 4.4 y tal... pero sigue diendome que es la 400D, y el el flickr debe de respetar la primera configuración.... de todos modos esto de l ainformatica es un cacao.... seguire probando... gracais a todos por los conejos..
Pero has probado tirar una foto solo en jpg? y revisar el Exif?. Directo de tarjeta a PS.
S2
(que hemos estado 20 años tirando solo en jpg y no se rompió nada)
Marcadores