Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 34 de 34

Tema: Me uno al club de la 40D

alonne está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues bienvenidos chicos espero que la disfruteis y que nos lo mostreis. Consultad cuantas cosas querais, que los que puedan contestaros lo harán :P

Saludos.

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

quenolagos está desconectado Participante

Predeterminado

Felicidades Antonio yo también me compré recién mi 40D y estoy refelíz tanto que hoy decidí hacerme miembro de canonistas, me salté de la Rebel XT que tuve durante casi tres años y que me dió muchas satisfacciones por lo que estoy con muchas espectativas igual que tú, así es que seguiré con atención el foro que haz iniciado, Saludos.

aliukat está desconectado Participante

Predeterminado

Ay, qué envidia me dais...sobre todo porque ya no teneis que decidir nada. Soy nueva por aquí (aprovecho para saludaros y agradeceros vuestra experiencia) y cada día tengo más dificil la decisión por la que quizá alguno ya habeis pasado. ¿450 o 40? Esa es la cuestión. Hasta hoy no había cogido en la mano una 40 y precisamente lo que me echa un poquito para atrás es su tamaño. En mis manos (pequeñas, lo normal para una chica de 1,54) se ve un camarón y en ese sentido me resulta más cómoda la 450. Peeero, os veo a todos tan enamorados de la 40D que pienso que será por algo. Mi duda es: me compensa el inconveniente del peso y el tamaño para las mejores resultados que obtendré?

De mis dudas con los objetivos ya ni hablo...que para empezar ya esta bien.

Un saludo.

trevor está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por aliukat Ver Mensaje
    Ay, qué envidia me dais...sobre todo porque ya no teneis que decidir nada. Soy nueva por aquí (aprovecho para saludaros y agradeceros vuestra experiencia) y cada día tengo más dificil la decisión por la que quizá alguno ya habeis pasado. ¿450 o 40? Esa es la cuestión. Hasta hoy no había cogido en la mano una 40 y precisamente lo que me echa un poquito para atrás es su tamaño. En mis manos (pequeñas, lo normal para una chica de 1,54) se ve un camarón y en ese sentido me resulta más cómoda la 450. Peeero, os veo a todos tan enamorados de la 40D que pienso que será por algo. Mi duda es: me compensa el inconveniente del peso y el tamaño para las mejores resultados que obtendré?

De mis dudas con los objetivos ya ni hablo...que para empezar ya esta bien.

Un saludo.
    Yo creo que si la duda no es económica, la 40D es preferible. Pero entiendo tu duda sobre el peso-tamaño. Yo, que soy vaguete para ir cargado, también me lo planteé (y yo mido 1,87 jajaja). Lo que pasa es que la 40D me la han dejado a precio de 450D y así....
    Saludos
    Última edición por trevor; 10/04/09 a las 08:44:59 Razón: ortografía

Predeterminado

Dudas resueltas!!!
    Después de pasarme todo el sábado por Barcelona mirando y mirando, pensando y pensando, sufriendogozando, sufriendogozando...al final de la tarde me decidí y me compré la 40D. Y qué cosas...creo que en un día me han crecido las manos, porque ya me he acostumbrado al tamaño y creo que conforme vaya viendo de lo que es capaz me irán creciendo más!

Bueno, ahora me toca estudiarmela bien, poca fotógrafa para tanta cámara, pero todo se andará... Estoy deseando tener un rato libre para irme con ella por ahí.

Estoy muy contenta. Saludos.

drdiez está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Aliukat, yo empecé con una Olympus 4/3 y pasé a la 40D ... tampoco es que sea un manazas (Bueno un poco si!!) y te aseguro que ahora la llevo muuuuuuuuuuy a gusto incluso con el grip que tenía dudas sobre él y desde que lo compré no se ha separado ni un segundo de la cámara
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

Chiqui140296 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por aliukat Ver Mensaje
    Dudas resueltas!!!
    Después de pasarme todo el sábado por Barcelona mirando y mirando, pensando y pensando, sufriendogozando, sufriendogozando...al final de la tarde me decidí y me compré la 40D. Y qué cosas...creo que en un día me han crecido las manos, porque ya me he acostumbrado al tamaño y creo que conforme vaya viendo de lo que es capaz me irán creciendo más!

Bueno, ahora me toca estudiarmela bien, poca fotógrafa para tanta cámara, pero todo se andará... Estoy deseando tener un rato libre para irme con ella por ahí.

Estoy muy contenta. Saludos.
    Hola Aliukat buena elección, yo tambien mido 1.60 y tengo manos pequeñas pero al final te acostumbras, yo estoy super contenta la verdad es que mi marido tiene la 450 y es mucho mejor la 40d. La verdad es que viene bien para coger fuerza en las manos, y yo creo que al pesar mas se te mueve menos.

Bueno animo y ya veras como te gusta.

Un saludito
    Canon EOS 40D, Canon: 28-135 IS, 70-300 IS USM, 100 macro 2.8, tubos kenko.

Predeterminado

Qué bien. Muchas gracias a tod@s. La verdad es que es curioso porque ayer que es el primer día que la tenía, la llevé todo el día encima metiendola y sacandola constantemente de la bolsa (porque llovía pero no dejaba de ver imágenes que me llamaban a gritos) y me di cuenta de que ya me había acostumbrado al tamaño y al peso. Y eso es que es mazacote, eh...

Predeterminado

por cierto, chiqui, vaya carrochín guapo el de tu avatar!

Predeterminado

jajaja, perdón! Quise decir cachorrín! La dislexia...

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123