Hola a todos/as:
Mi pregunta puede parecer un poco tonta pero le he estado dándole vueltas a la cabeza. Mi pregunta es la siguiente:
¿es posible cambiar el sensor de la 40D por otro mayor con un factor de recorte 1?
Un saludo.
No...por muchas razones: el sensor FF no cabe, el espejo para un sensor FF no cabe, a parte de que saldría carísimo.
5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
El cuerpo de la cámara no te va a permitir cambiar el espejo y el sensor. Si quieres sensor más grande, 5D o 1D.
Canon 5DmkII, 17-40, 50 f1.4, 100 macro y 100-400 http://www.tharasia.es
Además de todo esto... ¿¿¿Para que???
Lo primero agradeceros vuestras respuestas.
En segundo lugar lo que intentaba es lograr una 5D pero sin tener que vender ésta (40D) y comprar la 5D. Ya que lo primero sería más difícil con los tiempos que corren, a un precio razonable. Ya que mi ilusión siempre ha sido tener la 5D pero no me veo con la capacidad ni con la calidad de un profesional.
Gracias de nuevo.
Así es, te va a costar más caro que comprarte una FF y, además, eso sería un cambio casi completo de la cámara. Los hack de software son fáciles, no así los de hardware
Marcadores