Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Mi 40D en "coma" -error 99-

ADRIALE08 está desconectado Master

Predeterminado Mi 40D en "coma" -error 99-

.... sin previo aviso, ayer mi 40D me "alegró" el día con el archiconocido "Error 99", hace 1 año y medio que la tengo y jamás me había aparecido ni me había hecho cosa rara alguna, funcionaba de maravilla. Y a traición ayer salió el error...tal y como leí en varios posts cambié baterias, objetivos, tarjetas y nada...hice pruebas y cada vez lo hacía más continuamente hasta que definitivamente quedó fuera de combate. Así que esta mañana la he llevado al SAT (muy amables por cierto) y sólo me queda esperar... suerte que en unos 5 dias estará reparada. Sospecho que es el obturador, ya veremos qué pasa, pero con tan sólo 10500 disparos...en fín que ya de paso he ampliado la garantía a 3 años por si las moscas.
    Pues nada, sólo quería contaros mis penas...

Saludos!
    40D+5D MKII +17-40 4L + 24-105L IS+ 70-200 2.8L IS USM + 50 1.8 II + 580EX II + 430EX II

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Pues nada... animo y que te la devuelvan rápido y totalmente recuperada.
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

guille4496 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

si, animo y que no te falle la reparacion que tehagan, que parece que eso tb esta de moda, devolver las cosas sin probarlas.

un saludo
    y donde huir cuando no quedan islas para naufragar....
    40D y varias cosillas mas

my flickr

Siniestro está desconectado Master

Predeterminado

Pues lo siento mucho y espero que no sea nada. 5 días es un tiempo más que asumible, así que tranquila.

Saludos.

Predeterminado

Gracias por vuestros ánimos... realmente solo espero que la dejen tan bien como estaba , no me hace gracia que la trasteen pero es lo que hay . Luego queda lo peor que es la psicosis a que vuelva a ocurrir!!!... esperemos que no, pero es que se lee cada cosa que asusta.

Saludos!
    40D+5D MKII +17-40 4L + 24-105L IS+ 70-200 2.8L IS USM + 50 1.8 II + 580EX II + 430EX II

Predeterminado

Pues nada, confirmada mi sospecha! La he ido a recojer esta mañana y le han sustituido el obturador. Este fín de semana la probaré a conciencia a ver que pasa, de momento, al menos funciona de nuevo! .

Saludos!

Frodrig99 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Es una auténtica faena, sobre todo si te pasa en vísperas de un viaje o de una quedada o de planes varios. Yo a raíz de otro post conocí que había un programa que te medía los disparos exactos de la cámara. La mía parece que ha pasado la zona de peligro con unos 20600 disparos pero no dejas de pensar que también te puede ocurrir a tí.

¿Cuánto te soplaron por el obturador?

Un saludo y me alegro de que al menos la tuvieras rápido de vuelta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Frodrig99 Ver Mensaje
    Es una auténtica faena, sobre todo si te pasa en vísperas de un viaje o de una quedada o de planes varios. Yo a raíz de otro post conocí que había un programa que te medía los disparos exactos de la cámara. La mía parece que ha pasado la zona de peligro con unos 20600 disparos pero no dejas de pensar que también te puede ocurrir a tí.

¿Cuánto te soplaron por el obturador?

Un saludo y me alegro de que al menos la tuvieras rápido de vuelta.

Pues por suerte aún la tengo en garantía y además la he ampliado 1 año más, pero sino creo que el comercial del servicio técnico (que me sugirió que contratase un servicio de mantenimiento...) me comentó que esa reparación era de las "gordas" y que hubiese sido de más de 300 euros entre piezas y mano de obra .

Saludos!!

Siniestro está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por ADRIALE08 Ver Mensaje
    Pues por suerte aún la tengo en garantía y además la he ampliado 1 año más, pero sino creo que el comercial del servicio técnico (que me sugirió que contratase un servicio de mantenimiento...) me comentó que esa reparación era de las "gordas" y que hubiese sido de más de 300 euros entre piezas y mano de obra .

Saludos!!
    Pero ¿Canon no tenía una tarifa plana? Tenía entendido que como máximo te cobraban dicha tarifa.

Saludos.

grespa está desconectado Participante

Predeterminado

Yo voy tocando madera que no me ha dado problemas

Predeterminado

Cita Iniciado por Siniestro Ver Mensaje
    Pero ¿Canon no tenía una tarifa plana? Tenía entendido que como máximo te cobraban dicha tarifa.

Saludos.
    No se exactamente como funciona eso de la tarifa plana, lo anduve mirando en la web pero no lo acabo de entender del todo porque digo yo que no cuesta lo mismo reparar una tontería que algo importante..., pero ya podría ser lo que me dijo el comercial porque la tarifa plana (si es lo que aparece como precio de reparación en la web) de la 40D está en 321 euros...
    Luego hay dos servicios de mantenimiento que por lo visto antes sólo podían contratar profesionales pero que ahora (será por la crisis ) ofrecen a todo el mundo y que curiosamente es más barato que la tarifa plana... que lio no?

Saludos!

Morrique está desconectado Idoneus homo

España

Bueno, parece que todo ha salido bien, que no es poco en estos casos. Ya contarás cómo va evolucionando la "enfermita" después del transplante de obturador. Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
    Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
    "Una cámara hace fotos, no milagros"
    www.panoramio.com/user/1427621

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo