
hola,hoy sin venir a cuento la camara me ha dado error 06(problema en la limpieza del sensor automatica).le he quitado la bateria se la he vuelto a poner y ya funcina correctamente.¿ES IMPORTANTE ESE FALLO?
la maquina solo tiene tres semanas.gracias
Hola a todos:
El sábado salgo de viaje, reviso mi 40D, formateo tarjetas, compruebo batería..., y de pronto, salta un mensaje en la pantalla: Error en la unidad de autolimpieza del sensor. Err -06. y la cámara se queda bloqueada.
Si la llevo al servicio técnico me olvido de ella por una buena temporada y estando a las puertas de un viaje da más rabia todavía.
¿Alguien me puede echar una mano?
Mi photoblog www.iso00.com
Última edición por Celanova00; 02/04/09 a las 22:49:31 Razón: faltaba firma
no se cual es ese error, pero yo llev mi 40D al servicio tencico y no tardo mas de 15 dias, es mejor llevarla a reparar que tenerla muerta de risa no??un saludo canonistas!!
Parece que tiene que ver con el sistema de limpieza del sensor ... Sensor Clean Error ...
Flickr: Discussing Err 06 Message in Canon EOS 40D Users
Saludiños
Marcadores