Hola a todos: Quisieras haceros una pregunta.tengo una canon 400D y quisiera pasarme a la 40D, es cierto que Photoshop CS3 no abre los RAW de esta camara?.Gracias por adelantado.Pepe lahuerta
Pues no es cierto. Yo tengo la más moderna 50D y los abre perfectamente. Solo debes tener la precaución de tener siempre la última versíon que haya del Camera Raw, en este momento la 4.6 para CS3.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Yo con la 40d no tengo ningún problema al abrirlos, nunca había oido nada similar.
Se habren sin ningun problema,
salu2
cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.
Lo confirmo por mi parte: no problem.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Confucio
Lo cierto es que no hay ningún problema. Lo único y como ya te han explicado tienes que tener la versión del "camera raw" para la 40D. La versión que te han puesto te sirve ya que engloba a las cámaras anteriores y como sabes la 40D es anterior a la 50D.
Gracias por vuestras respuestas.Pepe
yo tengo la 40d y no he tenido ningun problema en abrirlos, lo que pasa que a mi me gusta abrirlos mas con el programa que trae la maquina, pepelaherta no te preocupes, que no tienes problema en abrirlo.
Un saludito
Canon EOS 40D, Canon: 28-135 IS, 70-300 IS USM, 100 macro 2.8, tubos kenko.
Marcadores