Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Dispara y se apaga

dcabales está desconectado Nuevo

Predeterminado Dispara y se apaga

Hola co-camaristas. No se que ha pasado con mi casi flamante D40 que me ha jugado una mala pasada. Coloco la bateria, la memoria, la lente, enciende y al disparar antes de generar la foto, se apaga. Cambio bateria 100% llena, lente, con y sin memoria... probé todo y hace el mismo problema. En algún momento me puso en el visor ERROR 99 cambie la batería o la conexion electrica (algo asi), ahora no me lo pone más. Enciende lista para disparar, puedo revisar todas las funciones del menú, revisar las fotos pero no puedo disparar.

Me gustaria conectarme con gente a la que le ha pasado lo mismo y en lo posible con buenas noticias....jaja.

Saludos
    Vivo de la fotografia. El equipo que quiero siempre está 3 peldaños mas que el que tengo. ..pero voy subiendo.

ADRIALE08 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por dcabales Ver Mensaje
    Hola co-camaristas. No se que ha pasado con mi casi flamante D40 que me ha jugado una mala pasada. Coloco la bateria, la memoria, la lente, enciende y al disparar antes de generar la foto, se apaga. Cambio bateria 100% llena, lente, con y sin memoria... probé todo y hace el mismo problema. En algún momento me puso en el visor ERROR 99 cambie la batería o la conexion electrica (algo asi), ahora no me lo pone más. Enciende lista para disparar, puedo revisar todas las funciones del menú, revisar las fotos pero no puedo disparar.

Me gustaria conectarme con gente a la que le ha pasado lo mismo y en lo posible con buenas noticias....jaja.

Saludos
    ¿Has probado a disparar sin lente ni memoria puesta? Así sabrás si es cámara+bateria y si lo hace cambiando la bateria pues es la cámara. En mi caso el error 99 ha terminado en un cambio de obturador .

Saludos!
    40D+5D MKII +17-40 4L + 24-105L IS+ 70-200 2.8L IS USM + 50 1.8 II + 580EX II + 430EX II

guille4496 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

supongo que tenes el obturador trabado, mi cmara ya va por la 2º visita al sat desde enero por ese problema, yo tu la mandaba si esta en garantia, y que te lo pongan nuevo, pero has de insistir porque si no te hacen una mierda.

quita la lente en un sitio trankil, como tu habitacion por ej, sin polvo, pon el live view, y trata de disparar, ahi veras si el obturador se abre o no.

es triste pero es asi. saludos
    y donde huir cuando no quedan islas para naufragar....
    40D y varias cosillas mas

my flickr

Depeche está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

A mi cámara le pasó eso mismo. Al disparar se apagaba, y al quitar la batería se oía un sonido, como si se liberase el obturador. Volvía a poner la batería, todo normal,... menú, fotos,... pero al disparar, se apagaba. Solución, al servicio técnico. No hay otra.
    Kata Ton Daytona Eaytoy