Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Sat serfoto y una historia con mala pinta!!!!

wisepds está desconectado Primer Dan

Angry Sat serfoto y una historia con mala pinta!!!!

Buenas...a todos.. pues antes de meterle un puñetazo al portatil voy a liberarme de este odio asesino contando lo que me pasa....

Mi 40D tiene problemas de enfoque.. Como muchas... pero yo con mi facturita de 900 euritos namas.. pos la mando al SAT... me la recogen bien.. y todo eso.. y entra a laboratorio el dia 24/3/2009, en la pagina web de SERFOTO me indican que la reparación se hace maximo en 7 dias habiles y que mi camará estará arreglada para el dia 30. Efectivamente el lunes 30.. miro y VOILA!!! Arreglada y enviada.. TOMAAAA!!! llega el martes y nada.. el miercoles y nada.. el jueves y 0... desde madrid 3 dias??? ummm algo no va bieeeeen..llamo el viernes y me lo cogen al intento 12.. por lo menos..digo yo: ¿Y MI CAMARAAAAA???? y me dicen.. Hay una incidencia con tu camara... ¿Que significa eso? digo yo... no lo se.. a mi me aparece eso.. ¿Entonces no está ni enviada???? no no .. sigue aki...(¿Entonces pa que pone en la pagina que ha sido enviadaaaa???)

Lunes.... vuelvo a llamar.. cuesta que te lo cojan y a los emails ni responden. Me lo cogen.. y me dicen que hay una incidencia y que ya me llamaran.

Martes... LLAMO DE PESAO!!! diciendo que QUIERO MI CAMARA!!!!! (ahora que me acaba de llegar el 580 EXII speedlite y que el viernes tengo la boda que tengo que hacer...La presión es maxima...joe ;( y aqui viene lo gueno..
    Le pido que me diga que incidencia es..(Yo pensando..verá se les ha caido o la han pisao.. o yo que se...) y me dice....

ES QUE LA HAN PERDIO EN LABORATORIO!!!!! que QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???? y me dice que en cuanto sepan algo que me llaman.. (eso me dijeron el viernes...)

Y mi trabajo (BODA) y yo que nos jodamos... al final voy a tener que usar la 20d de un amigo.. que triste..

Ya contaré como se desenvuelve la cosa... pero hoy es 7/04/2009 y sigo sin mi camara... y no creo que en 4 dias habiles no sean capaces de encontrar una camara.. y tampoco creo que el laboratorio sea EL SANTIAGO BERNABEU!!!!

Gueno.. ahora me siento un poco mejor...jjejejeej
    Un saludo a todos..
    Tahora.
    wise.

juanillo_76 está desconectado Master

Predeterminado

Hola,

Pues es bien sencillo, si no te la encuentran, exige que te pongan una nueva, no? sobre todo cuando llevan con este tema un mes!

Saludos!

j.
    Si tienes un rato, échale un vistazo a nuestra página.

ADRIALE08 está desconectado Master

Predeterminado

Pues yo estoy con Juanillo 76, mientras buscan en qué rincon se la han dejado, que te presten otra cámara, envíales e-mail de reclamación cosa que supongo que ya has hecho o sino burofax (que las palabras se las lleva el viento...) y si no, les dices que vas a poner una denuncia en consumo y a ver qué pasa... tiene tela la cosa...
    Esperemos que la cosa se solucione pronto!

Saludos!
    40D+5D MKII +17-40 4L + 24-105L IS+ 70-200 2.8L IS USM + 50 1.8 II + 580EX II + 430EX II

acanedohmo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Wisepds finalmente tu eres el cliente y en esa posición tú eres quien debe exigir que te den no una respuesta, sino una solución. Así que busca hablar con el directivo más alto o con el dueño de la compañía que pierde las cámaras y dile que te den una cámara igual a la que dejaste y que esté funcionando o que de plano te den una nueva.

A mi me resulta muy molesto que cuando uno como cliente le da al proveedor la manera de hacer negocio comprándoles sus productos no te respondan en tiempo y forma. Está bien, se entiende que algúnas cámaras tengan alguna leve falla y se tenga que llevar a reparar, sin embargo, creo que hay personas que viven de la fotografía (por cierto me gustaría ser uno de esos) y necesitan tener su equipo disponible en todo momento, así que, deben darnos una fecha definida para darnos la respuesta y si no cumplen que te paguen una renta de un equipo o que te presten una.

Tu caso está más dificil. Creo que debes exigir que "EN ESTE MOMENTO" te den tu cámara arreglada o que te den una igual y que no te salgan con argumentos de que no está el gerente, que no tienen cámaras disponibles o cosas así pues recuerda "TU ERES EL CLIENTE". Si no tienen un equipo disponible dales los nombres de otros proveedores donde pueden conseguirte el equipo (claro está que los costos los absorverá la empresa que pierde cámaras) o que te paguen un fotógrafo profesional que te cubra el evento y que te paguen los honorarios que tu ibas a cobrar.

Me ha pasado en diferentes ocasiones (no con las cámaras) y me da coraje a mi también que sucedan esas cosas y me pongo como energúmeno hasta que me resuelven el problema. Espero que esto te pueda traer un poco de paz en medio de la frustración.
    Última edición por acanedohmo; 07/04/09 a las 15:53:35
    Arturo-guaycura.
    Canon EOS 40D, Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM, Disparador RS-80N3, Filtro 72 mm UV Haze.

mellamoa está desconectado Primer Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por acanedohmo Ver Mensaje
    "TU ERES EL CLIENTE".
    Desgraciadamente, eso cada vez significa menos

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Acudir a la organización de consumidores y usuarios O.C.U. suele espolear a los "culos" vagos en este tipo de asuntos, con perdón.

Es sorprendente lo que pueden hacer esas 3 letras.

¡Suerte!
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

peregs está desconectado Master

Predeterminado

Yo me siento también identificado en este post. Hace tiempo me sucedió algo parecido.
    Llame al Sat de Canon por un problema con un 28-135 IS que tenia, me lo recogió Serfoto (cuando por mi situación debería haber ido a Setelsa Barcelona).

Total que cuando me lo devuelven me dicen que le han cambiado el estabilizador, lo pongo en la cámara y cielos Horror, ni estabiliza y el enfoque no enfoca, se vuelve loco.

Yo sabía de oídas que el servicio Serfoto no es tan bueno como Setelsa.

Hablo con Canon que quería que el objetivo lo cogiera Setelsa, pero me dicen que no puede ser, que Serfoto tenia que terminar la reparación.

Lo vuelven a recoger y me lo vuelven a mandar, cuando me llega mi cabreo es mayor, me viene con porquería dentro, como un grano de azúcar y un pequeño trozo de plástico negro.

Al final la historia acabo hablado con mi tienda y con un poco de "su influencia" conseguí que el objetivo fuera a Barcelona (Setelsa) y todo termino bien. Pero pasé 3 meses sin objetivo.

Solo por eso a veces conviene comprar en tienda física. Si lo hubiera llevado allí al principio, seguramente no habría pasado todo esto.

Tengo una canon A80 powershot que a los 4 años empezó a fallar el sensor (sin garantía), me entere por internet que había salido mal algunas.
    Así que llamé al Sat para informarme, (llamada gratuita), me la vinieron a recoger por mensajero y a los 4 dias la tenia de vuelta en casa reparada a coste 0. No page ni portes ni telefono, nada. Un 10 para el servicio y la atención. Vuelvo a tener mi compacta operativa. Eso esta vez si fue a Setelsa Barcelona.

Bueno comento esto porqué Canon tiene dos SATs y por lo que parece no estan funcionando al mismo nivel.

Perdón por el rollo pero a lo mejor puede servir para informar a la gente.

Creo que deberías exigir que te den una camara nueva, mientras la buscan.

Saludos.
    Canon: Powershot A80 // 40D // 50 f1.8 // 100 macro f2,8//100-400 IS L// 1,4x II
    Sigma: 10-20 EX HSM f4-5,6 Tamron: 18-270 DiII VC

gato malo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

a mi me paso una cosa parecida con un ordenador portátil, lo lleve a la tienda donde lo compre (una sucursal) me dijeron que la tienen que enviar y tardaran 1 mes aproximamente, 1 mes joder...me va a entrar el MONO , después de un mes voy y veo la tienda cerrada (para siempre), me voy a la tienda principal en la localidad de a lado y no sabían nada (investigaran) después de una semana me llamaron y dijeron que el portátil estaba en la tienda cerrada sin enviar, ahora tenia MONO de verdad, después de otros 3 semanas, así en total 2 meses me voy otra vez a la principal y otra vez no sabían nada, me enfade mucho ( yo tengo mucha paciencia ) pero en este momento se me acabo, no voy a poner las palabras que use. La chica de la caja empezó a teclear en el ordenador, yo pregunto, lo estas buscando? no estoy hablando con el jefe me contesto y a los tres minutos me dice que puedo escoger entre estos cinco portátiles que estaban a la vista, yo como un tono escojo el mejor ( el mio ya estaba pasado de rosca ) y me lo daban nuevecito embalado y precintado, me voy como un niño con zapatos nuevos.
    El día siguiente me llaman si puedo llevar el cargador que les llego mi ( ahora su) portátil.
    Final feliz

wisepds está desconectado Primer Dan

Predeterminado Señores.. FINAL FELIZ!!!

A las pocas horas de escribir el post..y ya habiendo leido alguna respuesta.. y armado de valor/coraje/cabreo/miedo.. llamé a SERFOTO... y le MONTÉ UN POLLO A LA HIPPI QUE MADRE MIA... yo no me acuerdo ni lo que dije...(con respeto por supuesto e?? no insulté a nadie..) Pero lo que yo creo que hizo cambiar la cosa fue esa frase: TIENEN 2 HORAS PARA BUSCARLA. SINÓ ESTA TARDE ESTOY EN MADRID Y LA BUSCO YO. Y ESPERO QUE NO INTENTEN IMPEDIRMELO POQUE IRE CON MI ABOGADA (Una amiga que es abogada y que es la que me quita las multas.. le prometi unas cervezas.. y listo.. si es que se apunta a un bombardeo..de toas maneras era pa asustar mas que na.. ya sabeis) gueno el caso... jejeje que a eso de las 2-3 horas me llaman.. ....SEÑOR, que la hemos encontrado.. que se habian equivocado DE ESTANTERIA... (si si eso dijo.. de estanteria..) Se la mandamos por servicio urgente 24h... ok.. digo yo.

Y hoy miercoles ha llegado a las 6 de la tarde perfectamente envuelta y en perfectas condiciones.. e echo 10 fotos asi a bote pronto.. y parece que todo bien.. ya mañana haré unas guenas fotos pa ver el enfoque y si quereis pos las subo aki en un plis.

Asi que creo que Final feliz...
    Un saludo a todos.. y consejo.. LIARLA PARDA que si no, no os hacen caso. jejeje..
    Tahora
    wise.

Escu está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    A las pocas horas de escribir el post..y ya habiendo leido alguna respuesta.. y armado de valor/coraje/cabreo/miedo.. llamé a SERFOTO... y le MONTÉ UN POLLO A LA HIPPI QUE MADRE MIA... yo no me acuerdo ni lo que dije...(con respeto por supuesto e?? no insulté a nadie..) Pero lo que yo creo que hizo cambiar la cosa fue esa frase: TIENEN 2 HORAS PARA BUSCARLA. SINÓ ESTA TARDE ESTOY EN MADRID Y LA BUSCO YO. Y ESPERO QUE NO INTENTEN IMPEDIRMELO POQUE IRE CON MI ABOGADA (Una amiga que es abogada y que es la que me quita las multas.. le prometi unas cervezas.. y listo.. si es que se apunta a un bombardeo..de toas maneras era pa asustar mas que na.. ya sabeis) gueno el caso... jejeje que a eso de las 2-3 horas me llaman.. ....SEÑOR, que la hemos encontrado.. que se habian equivocado DE ESTANTERIA... (si si eso dijo.. de estanteria..) Se la mandamos por servicio urgente 24h... ok.. digo yo.

Y hoy miercoles ha llegado a las 6 de la tarde perfectamente envuelta y en perfectas condiciones.. e echo 10 fotos asi a bote pronto.. y parece que todo bien.. ya mañana haré unas guenas fotos pa ver el enfoque y si quereis pos las subo aki en un plis.

Asi que creo que Final feliz...
    Un saludo a todos.. y consejo.. LIARLA PARDA que si no, no os hacen caso. jejeje..
    Tahora
    wise.
    Pues si así ha sido, no se si incumpliré alguna norma del foro al decir que son unos vagos y sinverguenzas.

Saludos.
    EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM

acanedohmo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Buena noticia.

Wisepds... me da gusto tener esta noticia. Aquí en México normalmente los proveedores miden hasta que punto te puden torear y sacarle la vuelta a la responsabilidad que tienen con uno como cliente, sin embargo, cuando se pone uno en plan serio se dan cuenta de que te tienen que responder como esperas o mejor, así que, como por arte de magia sale la solución que habías estado esperando desde tiempo atrás.

Que bueno que te armaste de valor y que funcionó para que te entregaran tu hermosa 40D en perfectas condiciones. Cuéntanos como te fue con las fotos.
    Arturo-guaycura.
    Canon EOS 40D, Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM, Disparador RS-80N3, Filtro 72 mm UV Haze.

Oskywalker está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Enhorabuena por el final feliz. Aún así, te aconsejo que vayas a la oficina de Consumidor de tu Ciudad y les pongas una reclamación como Dios manda. Normalmente te suelen recompensar de alguna manera.

Yo la he usado varias veces y todo genial.

Un saludo
    Oskywalker
    Firma En Construcción

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo