Hola a todos:
Acabo de llegar del Corte Inglés (vengo supercontento). Resulta que me he llevado unos días analizando y viendo si comprarme la 450 D o la 40D.
En estos foros todo el mundo dice lo mismo, que para calidad, mejor emplear el dinero en el objetivo, pero aún así tenía mis dudas.
Primero miré precios en varias webs y claro, evidentemente, el Corte Inglés es más caro, pero tiene lo que yo llamo "un respiro", es decir, el pago en 12 meses sin intereses.
Total que viendo que el precio de la 40D ascendía a 899€ (sólo cuerpo pq es esto lo que yo necesitaba), decidí ir mentalizado de que mi compra sería la 450D, que tb es una maravilla.
Al llegar alli, un amable dependiente y, por lo que pude comprobar, entendido en el tema, me sacó los dos modelos y me los colocó en el mostrador (el tío era listo).
Me dijo lo que se comenta en el foro, que ambas dan excelente calidad de imagen, pero que la 40D es más cámara. Jolines si era más cámara!! dejaba a la 450D que parecía de juguete!! (sin menospreciar a tan maravillosa creación).
La cuestión era el precio, se me escapaba de presupuesto, pero cuál fué mi sorpresa cuando el dependiente comprobó el precio y....tacháaaannnnn 819€!!
Evidentemente el precio seguía siendo caro, pero como que ajustando,ajustando,... entraba dentro de mis posibles gastos!!.
Así que nada, aquí estoy, con mi flamante 40D y esperando tener un buen rato para probarla y experimentar con ella.
Tras esta compra, me toca ahorrar para objetivos, ya que el único que tengo es el típico canon fijo de 50mm (vaya objetivo pequeño para semejante cuerpo jajajaja).
Bueno, tras este rollazo que os he soltado, comienzo de nuevo mi andadura por estos foros (ahora con 40D) y con una nueva maravilla de la cración para mí!!
Un abrazo y ya os pediré consejos!!
Enhorabuena, y ahora a por objetivos, a menos que quieras nhcerte un virtuoso del 50 mm; ...que tambien es posible
Gracias, lo difícil va a ser decidirme por un angular, son caros y no quiero meter la pata.
Enhorabuena por tu compra. La verdad que ahora te falta lo más "caro", los objetivos. No porque no sean caros, sino porque querrás tener más de uno (y eso es la ruina.jejeje)
Un saludo
Oskywalker
Firma En Construcción
Enhorabuena y disfruta de ese pedazo de cámara. Saludos
^_^
yo al igual que tu tengo una Canon 40D y un 50mm 1.4f. Vale que no es muy versátil, y que es casi imposible hacer fotografía de arquitectura con el ...
pero yo lo llevo la mayoría del tiempo puesto y es mi objetivo preferido. Sobre todo porque los retratos es lo que mas me gusta. Además es un objetivo bueno, barato y super luminoso.
yo como angular tengo el Canon 15mm 2.8. Es un objetivo muy bueno, pero que distorsiona, al ser un ojo de pez. Sin embargo es fácilmente corregible con Photoshop y plugins adicionales. Es muy nitido y lo unico malo es que no se le puede poner filtro en la parte frontal para proteger la lente.
Yo disfruto mucho con mi canon 50mm porque me encanta hacer retratos, pero claro, hay ocasiones en las que no abarco todo lo que deseo con él, por eso estoy pensando en adquirir más adelante un angular.
Enhorabuena y a disfrutarla, es un pedazo de cámara, y si tienes buenas lentes verás que pedazo de fotos saca.
Un saludo![]()
24-105 F4L| 70-200 F4L| 100-400L| 430EXII
como angular....bueno en este caso ultranagular, el tokina 11-16 es la leche!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Pues bienvendio ar club de los 40Deistas!.
Son otros tiempos y no te servirá de consuelo, pero yo me tiré unos cuantos años afotando con un 50mm f/1.8 con reflex clásica, más contento que Pascuas.
Ves apuntando consejos para un Zoom Gran Angular que lo necesitarás pronto.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Enhorabuena por la compra; seguro que no te arrepentirás.
Que la disfrutes con el 50mm o con cualquier otro que decidas y puedas comprarte ;-D.
Salu2.
Marcadores