Despues de lo que me pasó con el SAT..
http://www.canonistas.com/foros/40d/...ml#post1363740
Bueno pues me he pùesto a hacer unas pruebas.. no se si bien.. pero la primera impresion ha sido genial la verda..
Habia un tutorial no se si de vampiresa que decia que el enfoque central seguia enfocando un poco alrededor del centro ( el tutorial de la antena y la pared de fondo..lo habreis leido..) yo no se si la mia ta guay pero el punto central enfoca de arte.. y milimetricamente... vamos un arbol.. con el cuadrao en el borde y con el borde derecho del cuadradito pegado al fondo seguia enfocando al arbol y cuando enfocaba el fondo y el borde izquierdo del cuadrado rozaba el arbol seguia enfocando el fondo.. e incluso en unas ramas en formas de Y.. superjuntas.. enfocaba en el medio y enfocaba perfecto el fondo.. Ya os digo ENFOQUE MILIMETRICO..
Gueno y he echo lo de las pilas y creo que bien.. os pongo la prueba..
Estoy abierto a sugerencias de que hacer.. pero toy contento si si...
Vista general
A LA PRIMERA
A LA SEGUNDA
A la tercera
A la cuarta
Bueno a ver si le e echo bien.. decidme lo que sea..
Un saludo a todos.
Wise.
UEEEE VAMPIRESA EN UN POST MIO!!! que afortunado... jejejeje en serio eres la inspiración fotografica...anda que no leio na de tus post... bueno adulaciones aparte...
Podia probar en otras focales pero gueno pa ver asi a bote pronto estaba bien y sinceramente se nota.. pero tela..
Me llevao toda la mañana haciendo fotos y estoy contentisimo con el resultado.. Ahora a cogerle el tacto al 580 EXII.
Ea pos un saludo..
Wise.
Marcadores