Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Tirar en RAW

jaclatin está desconectado Nuevo

Predeterminado Tirar en RAW

Hola q tal, normalmente siempre solia tirar en JPEG maximo, pero el otro dia vi en una revista que si tirabas en RAW, en fotos donde hay mucho sol y sombras, puedes retocar ajustes para que quede mas equilibrada la foto.

Mi problema es que si tiro en Automatico no me da la opcion de poner RAW, y si lo tengo en Manual si que puedo poner RAW y tambien RAW+JPEG.

Me gustaria que me dijeran si es posible tirar fotos en formato RAW, teniendo el Automatico para fotografiar, ja que yo no soy muy experto aun y muchas veces suelo utilizar el automatico, por miedo a estropear algunas fotos.

GRACIAS por Adelantado a TODOS.

juanma63 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Es cierto que disparando en RAW si tienes que hacer alguna corrección a tus fotografías tienes más posibilidades de hacerlo ya que la información está íntegra tal y como la ha captado el sensor. Si disparaste en JPEG ya se perdieron muchos datos de la imagen al comprimirla y el resultado de la corrección será un poquito peor.
    En los modos básicos no se puede disparar en RAW, solamente en los modos de zona creativa (P,Tv, Av, M y A-dep). Esto viene reflejado en el manual de tu cámara.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

Cynthia está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por jaclatin Ver Mensaje
    Hola q tal, normalmente siempre solia tirar en JPEG maximo, pero el otro dia vi en una revista que si tirabas en RAW, en fotos donde hay mucho sol y sombras, puedes retocar ajustes para que quede mas equilibrada la foto.

Mi problema es que si tiro en Automatico no me da la opcion de poner RAW, y si lo tengo en Manual si que puedo poner RAW y tambien RAW+JPEG.