
Hola amig@s,
en breve me compro la 40D y de momento ya he leido sobre como utilizar el fotometro incorporado de la camara y jugar con el diafragma y la obturación.
Pero vi en un reportaje que cuando se utiliza el Flash nunca hay que hacerle caso al Fotoetro y poner la función P de la camar.
Me gustaría saber como utilizan los profesionales de la fotografia por ejemplo en Boda y otros eventos el Flash incorporado de la camara y el externo.
Si utilizan la función P o lo realizan Manual.
Perdonar m ignorancia pero agraecera todo tio decoocimientos y ya puesto, que me recomendarais un flash externo, a cuando mi economia suba, que la inversión principal ya es de mas de 1000€ y soy Novato en el tema.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
El flash es complicado y te aconsejaría un curso para comprender su funcionamiento.
Espero te ayude.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Marcadores