Impresionantes tus post vampyresa, da gusto leerte!
Por cierto, he estado probando con esa configuración que sugieres para JPG 6 1 1, y me parece que en exterior y con luz quedan TREMENDAMENTE nítidas, me gusta bastante!, aunque he visto que con baja iluminación, fotos nocturnas, etc.. quedan peor porque se genera más ruido por la nitidez excesiva.
Yo que soy un poco vago y saco en JPG por no andar luego procesando, hay que acordarse de ir cambiando el estilo de foto!, jeje!
Es cierto que da gusto leer tus aportes. Son una maravilla. El 6 1 1 , una pasada.
Muchas gracias.
Excelente. Claro como el agua.
Una vez mas gracias Vampiresa voy haber si encuentro lo de hacerlo mas rapido, para bodas, etc.
un saludo
k i k e
He leído tdo post que nos has aportado sobre la 40D, pero tb. sería aplicable a otras cámaras y más en concreto a la 1000D??? Gracias y sigue ilustrándonos con tus extraordinarios tutoriales. Saludos.
un post muy interesante, he probado estos ajustes y la verdad es que en mi caso se nota el aumento de nitidez
40D + 17-40 L, 70-200 F4 L, 50mm 1.8, 430EX
http://www.flickr.com/photos/emilioponte/
... como he dicho por algun post, la diosa de la 40D. ( vale, si, soy un poco pelotillero, hahahaha !!! se lo merece )
Es un gusto leer este tipo de cosas, en otras circunstancias deberias pagar para adquirir conocimientos como estos, pero no, tu nos los das servidos, en bandeja y explicados para que todos lo entendamos.
Un saludo y mil gracias!
P.D.: gracias a un tutorial tuyo elimine el polvo de la pantalla de enfoque de la 40D que me atormentaba por las noches y casi lloro de la emocion cuando no vi nada de nada despues de seguir tu tutorial.
una autentica maquina
he vuelto a releer tu blog y no dejo de soprenderme y de aprender
ahora toca empollar tu manual a tope.... tengo mi asignatura pendiente con el revelado (tratado o ajuste) de las fotos
Siempre admiro el levelado de todos los foreros, en algunos casos son realmente excepcionales.
a seguir toca....
Marcadores