Hola,
acabo de comprar una eos 40d de segunda mano y solo lleva el cd del manual.
¿Me faltan 2 cds, verdad?
¿Cuales son?
¿Donde los puedo conseguir?
El problema Juan es que si no tiene los cds originales no le dejara instalar las aplicaciones que se baje de canon, debería pedir los cds originales a canon y ver lo que le cobran o buscar por ahi.....
Y que quede claro que nos es nada ilicito
MP enviado juan55.
Gracias por ayudarme ya que si los cds no puedo actualizar firmware ni ver cuantos disparos tiene la camara.
Saludos
pk2009
Cuántos cd's tienen que venir con la cámara? yo la he comprado en el foro y me venían 2. EL EOS DIGITAL Solution Disk v13.1, y el EOS DIGITAL Software Instruction Manuals Disk v2/07. Existe algún otro?
Un saludo y gracias anticipadas
Oskywalker
Firma En Construcción
Creo que solo vienen estos 2 cds.Mi problema es que la compre de segunda mano y solo me venia el Manual disk.
¿Sabeis de un sitio para conseguir el Solution disk?
Gracias.
Buenos dias.
Yo también la compré de 2a. mano y creo que por casa tengo 4 CD's. Cuando llegue lo confirmo. De todas formas, una vez que tienes instalado el software de esos CD's, luego lo actualizas con todo lo que te bajes de Canon. O se puede hacer, como dice Juan55.
Un saludo
Gijón - Asturias
40D, 24-105 4L IS, 70-200 4L IS
a alguien le importaría que le mande un par de cd virgen y sobre y sello para reenviarmelos grabados?saludos (me gasté la pasta en la camara nueva de tienda y que me cobren 40 euros por pedir otra copia de los cd me parece...)
Última edición por Rafa2007; 24/04/09 a las 18:15:50
Marcadores