Buenas,
Acabo de comprarme un iMac y tengo una duda. El disco que tengo con el software es una copia, por que no se si me vale para Mac. En tal caso, ¿de dónde saco las utilidades (zoombrowser, photo...)?
Igual es una chorrada pero ando algo perdido con el cambio a Mac, que por cierto de momento no ha hecho más que sorprenderme para bien.
Saludos
Olas, viento y mareas en perfecta combinación.
Zonabodyboard.com
Que quieres decir con que es una copia?
Que no es el original?
Si es eso, no creo que tengas ningún problema, si funcionaba en la pecera lo hará, y mejor en Mac.
En el disco vienen todas las versiones, yo tengo un iMac y ningún problema, todo funciona de maravilla.
Saludos.
Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF-50 f/1.8 II + Manfrotto 785B
Eso es, es una copia el CD. Lo que quería saber era eso, si el cd venía para Mac también.
gracias
Olas, viento y mareas en perfecta combinación.
Zonabodyboard.com
Hoka,
De aquí te puedes bajar las versiones de software para la 40D y para el Mac ....
EOS 40D
Saludiños
Saludos desde México...
Yo hace rato que me olvidé del software que viene en los Cds de canon, uso Lightroom 2 para llevar mi base de datos de fotos y Photoshop CS4 para retoque...si te puedes conseguir al menos el Lightroom es mejor (por lo menos a mi me ha funcionado de maravilla)
![]()
1D Mark II/7D/G12/+/Canon EF 70-200 f2.8 L/Canon 24-105 f4 L/Canon 50 f1.8/Sigma 10-20 f4-5.6
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Siempre Mac antes que Windows....
En cualquier caso, tienes todas las aplicaciones en la página de Canon.
[SIGPIC][/SIGPIC] http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
"Una cámara hace fotos, no milagros"
www.panoramio.com/user/1427621
Los updates en windows tienen facil solución para instalarse sin tener anteriormente una versión.
En Mac aún no los he probado.
En principio el CD tiene dos sesiones Windows/Mac salvo que al hacer la copia se haya hecho algo raro que haya eliminado la de Mac.
Marcadores