Bueno, hace unos dias, me presente como nuevo en el foro de canonistas, lo primero que tengo que dar las gracias por darme la bienvenida.
Hoy ya puedo hablar en esto foro al tener mi 40D nuevecita, Al final he comprado un kit en una tienda de Valencia, no pongo el precio por si lo teneis prohibido, el kit consta:
Cuerpo + 18-55 IS + 55-250 IS + bateria + cables e instrucciones.
Segun he leido el pack viene de la Gran Bretaña, esta todo dentro de la caja principal muy aseado, como ya os leido muchos temas, tenia miedo de encenderla y que no me pidiera el dia y la fecha....
Todo bien, me lo pidio a la primera, ahora estoy leyendo el manual, ya que tengo esta camara, he de saber sacarle el 100 X 100 de su potencia, si veo que algo no entiendo espero tener vuestra ayuda cerca.
Con vuestro permiso sigo leyendo el manual y vuestros temas del foro.
Un saludo desde la Capital del Turia, Valencia
Bienvenido y a ver si somos capaces de sacarle lo maximo a nuestra cámara, (yo tambien la tengo hace unos dias). Al menos nos vamos a hartar a tirar fotos, luego como salgan ya es otro cantar.
Pues enhorabuena, que viviendo en esa maravillosa ciudad no tienes excusa para no sacar fotos impresionantes!!!.
Salu2 a las paellas!!!
P.D. Agarrala bien!!
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Mis ganas de estudiar fotografía subieron todavía más desde que la tengo...
Espero que te enganches tanto como yo.
Saludos
Felicidades con tu nueva canon EOS 40D yo espero comprarme la 60D que he oido que saldrá en breve. Yo la tengo y va fenomenal.
Saludos .
Marcadores