ya hay otro mas con este cuerpazo. Me ha llegado hoy mismo y tengo unas ganas terribles de catarla
. La usare con el 17-40 y el 70-300 IS, creo que es un equipo mas que aceptable para mi nivel y pretensiones. Ya os contare mis primeras impresiones cuando la pruebe a conciencia.
Tengo dos sandisc ultra II de 2 y 4 gb, creeis que son suficientes en cuanto a velocidad para la 40D?
la única diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla que es un makinaso.
Yo uso la ExtremIII de 4G y todo correcto, la ultraII no la he probado pero no creo que se queden cortas, en mi caso solo noto el típico retardo en las largas exposiciones pero es razonable.
Saludos
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
NORAGÜENA!!!!!
Pues tienes un buen equipito para empezar!
Kata Ton Daytona Eaytoy
Bienvenido al club, a disfrutarla, yo todavía no me lo creo.
Un saludo
Buen equipo. A disfrutar.
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
A darle caña janaritz. Ya veras que no te decepcionará.
Por cierto, yo tengo ultra III, pero antes tenía una kingston de similar velocidad a las extreme II y no creo que te de problemas.
Si acaso, con la cámara con la configuración "limpia" (sin reducción de ruido a isos altas y otras cosas que consumen tiempo a la hora de grabar los archivos), puede que no te llegue para la ráfaga rápida a 6,5 disparos, pero me suena que a mi me la aguantaba bien.
Un abrazo.
Canon 40D | 24-70 f2.8L | 70-200 f2.8L IS | Flash 430ex | Manfrotto 055PROB + 488RC0
he estado haciendo unas pequeñas pruebas y tira las rafagas que no veas. En general es un makinon, segun la agarras se nota. Yo estaba acontumbrado a la 400D (muy contento con elladurante casi 2 años, pero me llego un dinerillo extra...) y esto de la 40D como dicen por ahi es estar jugando en puestos de champions. Ahora la 400D comparada con la 40D me parece como jugar en tercera. Porque nos gusta siempre lo bueno? Pues esta claro que porque no somos tontos
la única diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes
¡Enhorabuena! Y a disfrutarla.
Saludos
Canon 5D Mark II + EF 24-105 L F4.0 + EF 70-300 IS + EF 50mm F1.4 + Zeiss Planar 50mm F1.4 + Enna München 135mm F2.8 + algún otro cristalito + Speedlite 430 EX.
A meter horas y a disfrutarla. Por cierto, me puedes decir con que firmware te vino?
Bienvenido al Club. Sobre lo de las tarjetas, te dejo este enlance:
http://www.canonistas.com/foros/40d/...n-eos-40d.html
Espero que te sirva
Un saludo
Oskywalker
Firma En Construcción
Equipo más que suficiente, a disfrutarla.
Marcadores