acabo de recivir hoy mi nueva camara y que desagradable sorpresa me he llevau cuando veo que exponiedo bien me quema todas las fotos, tanto en manual coo en automatico. Se perfectamente como se una reflex pero no se que le pasa. esta mal el fotometro? hay alguna extraña configuracion que desconozca? ayuda por fabor
Última edición por janaritz; 19/05/09 a las 12:57:29
la única diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes
me acabo de fijar que utilizando el live view si que expone correctamente, pero si no no hay forma
para mi que tiene sobrexposición ,en iso altos y la abertura abierta al maximo
Sea lo que sea, es un disgusto, leche, con lo ilusionao que estaba hoy Janaritz con su 40D. Hay que comprobar con calma, como dice Vampiressa, si por defecto estás sobreexponiendo. Pulsa el boto ISO y mira dónde se sitúa la flechita en la escala EF de la pantallita superior de la cámara. Si está desplazada a la derecha la regulas con la ruleta grande trasera y listo. Ojalá sea eso.
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
Hazle un reset a la cámara, que empieze desde cero
La foto que tienes puesta tiene el iso a 400. f4, 1/80
Baja el iso a 100 y la velocidad a 1/125
Modo Manual
Haz una prueba : iso 100. F:8 V:125
Y dime que te sale.
Tambien puede puede poner la camara totalmente en automatico y luego mirar los parámetros de la foto que saque en este modo y el modo manual
Es decir en automático la cámara funcionara y sacará lo mejor de ella, sin dejarte tocar nada luego miras la info de la fotografia y te dirá que ha puesto para que tu puedas poner lo mismo.
Saludos.
he probado de todo, en manual, en automatico, prioridades..... Lo curioso es que con el live view me salen bien, ademas me he fijado que la velocidad de obturacion que requiere es muchiiiiiiiiiisimo mas rapida en zonas con luz, en las oscuras es casila misma
Marcadores