Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Por fin es mía

BERTARA esta en línea ahora Participante

Predeterminado Por fin es mía

Hola a todos. Tras empezar mirando la 1000D, pasé al foro de la 450D y finalmente he acabado cayendo y pidiendo la 40D que espero me llegue a final de semana. Gracias a los comentarios que he podido leer en este foro y que hablan maravillas de esta máquina he pensado que gastar un poco mas hoy es gastar menos mañana y que tardaré mucho mas en tener la necesidad de cambiar de máquina si es que la tengo.

Gracias especialmente a Vampyressa por todos los tutoriales que he podido encontrar en el foro y que me han animado a comprar una cámara de la que cuando me surjan dudas (que seguro tendré y muchas) tendré un monton de documentación a mi disposición y buena gente dispuesta a ayudarme.

Lo primero que necesitaría saber es que es lo que tengo que comprobar de la cámara una vez me llegue para saber si está en perfecto estado o tengo que ejercitar mi derecho a cambio (que espero no tener que hacerlo). El kit que he comprado es el 40D+18-55IS pero ya tengo el EF 75-300 ultrasonic y el EF 50mm 1.8 de mi Canon analógica.

Lo dicho, estoy encantado aun sin haberla probado y quería escribir este post sobretodo de agradecimiento.

Un saludo.

PD. Por cierto, en Martín Iglesias muy amables, me han aclarado un montón de dudas y el servicio hasta ahora muy bueno. Veremos cuando llegue la cámara.

Oskywalker está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Felicidades con la compra, no te defraudará. Ahora a disfrutarla.

Si tienes dudas ya sabes dónde estamos, mejor dicho, dónde está Vampy. jejeje

Un saludo
    Oskywalker
    Firma En Construcción

SHURRETE está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Enhorabuena, a disfrutarla.
    ¿Por cuánto te ha salido el kit?

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación