Pues eso, acabo de ponerme en contacto con una tienda virtual para pedir precio por la 40D ya que no la tenian en la tienda, hoy me han contestado dandome el precio y diciendome que no esta en la tienda porque estan a punto de descatalogarla, sabeis si es cierto?? puede afectar esto de alguna manera a los nuevos compradores de la 40D???
Está descatalogada porque ya tiene substituta. La 50D. Canon ya no fabrica la 40D. Por lo tanto cuando se acabe el estoc de 40's san seacabó
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Formalmente Canon la tiene en catálogo todavía:
Canon Digital SLR Camera Cameras - Canon Europe
Canon EOS SLR Camera Systems
Así que oficialmente todavía no está descatalogada ....
.... cosa que pasará mas tarde o mas temprano ... pero la política de Canon suele ser el mantener 2-3 cámaras en cada subsector ... así que presumiblemente hasta la aparición de la 60D (si aparece pronto ...) igual la mantienen ... todo estará en función de las ventas y de los stocks que queden.
Como casi siempre, cuando a algunos retailers importantes se les acaban los stocks suelen saltar estas alarmas, como a B&H hace poco ...
Saludisño
A mi el distribuidor de Canon en La Paz, B.C.S., México me dice que todavía la tienen disponible. No creo que dejen de fabricar esta cámara que tanto éxito ha tenido en todo el mundo. Más bien creo que el de la tienda quiere que compres una 50D.
Arturo-guaycura.
Canon EOS 40D, Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM, Disparador RS-80N3, Filtro 72 mm UV Haze.
entonces les pergunto, en qué puede afectar a futuros compradores ( o casi compradores, buenos, futuros en unos dias)
aconsejan esperar y comprar la 50D?? hay bastante diferecnica de dinero entre ambas,
un saludo
No creo que quiera que compre la 50d pues no me la ha ofertado ni siquiera.
Otra cosa, por vuestra experiencia, creeis que si de verdad esta descatalogada empezaran a poner ofertas en las tiendas???? bajara el precio como para esperar unas semanas?? gracias
Pues es cierto que ya esta descatalogada, Canon ya no las fabrica y ahora tienen pensadas sus ventas en la 500D y 50D pues ambas tienen 15MP y video.Ya tienes buenas ofertas y rebajas en la mayoria de las tiendas (en las que aun queden, claro).Hay unos grandes almacenes que empiezan por F. que ya las vendieros todas a 699€.
Canon Eos 5DII/Canon Eos 50D/Olympus PEN
Marcadores