Hola Buenas, ante todo un saludo a todos los foreros y moderadores de canonistas con lo que tanto aprendemos.
Ya hace unos meses que aquirí la 40D de segunda mano, y también me compre el sigma 17-70 el cual estoy muy contento.
Ahora bien, me ha pasado 2 veces contadas, pero resulta que estoy con la caámara y se bloquea como el botón a la hora de disparar, la apago y la enciendo pero es como si no enfocase y tal..( y no esta en enfoque manual ).
Lo que tengo que hacer es quitarle la bateria y ponerla otra vez y todo correcto pero nose si será un problema o alguna opción que desconozco.
Un saludo y gracias.
A mi me ha pasado lo mismo, me puse en contacto con el Sat y me lo arreglaron. Me dijeron que era un problema del disparador... y en una semanita todo resuelto. No entro mucho al foro, pero si quieres mas info. mandame un privado, un saludo
Epiyblas, por curiosidad, qué te cobraron? O estabas en garantía?
5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
Si es del disparador de la 40D, hay algo de informacion aqui:
http://www.canonistas.com/foros/40d/...ml#post1434059
Un saludo;
Main equipment: 40D + Tamron 17-50/2.8 + Canon 100/2.8 Macro + Peleng 8 mm + Canon 70-300 IS
http://www.flickr.com/photos/21957481@N05/
Además del problema del disparador, que puede ser eso, a veces se puede bloquear debido a la tarjeta CF. A mi me pasaba a veces con tarjetas de poca velocidad y utilizando la ráfaga, entonces es como si no hubiera podido procesar toda la información que le llegó, en ese caso debía no sólo quitar la batería sino la pila interna para resetear la cámara pues aunque enciende, no funciona ni la pantalla del menú ni la visualización y por supuesto no enfoca ni dispara.
¿En qué circunstancias espedíficas te pasa el bloqueo?
Me paso una vez y estoy con la esperanza de que no vuelva a suceder, en un acontecimiento familiar cuando todo parecia funcionar correctamente de repente no funcionama el disparador, en otras palabras no enfocaba, tanto manipular la camara presione el activador del live view y me di cuenta que pasando el conmutador del lente de AF MF sin problema disparaba , pero en manual, asi que termine mis tomas en manual, como tengo un solo lente pense que era el motor del AF pero despues de pedir que lo probaran con otro tampoco daba , asi que revise la camara, la reinicie y nada hasta que le quite la bateria, la puse nuevamente y todo a la normalidad.
Me parece que accrais le ocurrio lo mismo, lastimosamente en mi Pais Bolivia no hay SAT ni un servicio confiable particular, asi que, que me recomiendan, Gracias
He estado mirando las tarifas del SAT y son muy caras al no tener la garantia, porque compré la cámara y el chico se le había acabado la garantía.
Como en 3 meses me ha pasado 2 veces, que haríais ? esperar a ver si va a más o llevarla ya al SAT?
Un saludo
Por una parte ¿has mirado lo de la tarjeta? y ¿te pasa disparando en ráfagas o en cualquier circunstancia?
Y por otra parte: si la persona a la que se la compraste a su vez la había comprado en España tu cámara tiene que tener todavía garantía pues salió al mercado en septiembre de 2007 y no han pasado dos años. Pregúntale.
Hola Buenas.
La persona a la que se la compre es español y lo llamaré para ver si aún guarda esos tiquets de compra o algo.
Lo de las ráfagas nunca me pasó en ese mode, que como ya te dige es una cosa que solo me ha pasado 2 veces contadas y no le dí demasiada importancia.
Un saludo!
Si sólo te ha pasado en un par de ocasiones no te preocupes, si se repitiera más, entonces debería ir al SAT.
Ten en cuenta que al fin y al cabo la cámara no deja de ser un dispositivo electrónico que puede tener fallos-bloqueos etc.. Si sacando la batería todo vuelve a la normalidad, pues mejor.
¿Que sería de nosotros si cada vez que se nos bloquea el windows enviaramos el ordenador al SAT?.![]()
hola amigos, a mi me pasa exactamente lo mismo. hace un tiempo me sucedio dos veces nomas y luego no paso nada y ahora hace unos dias comenzo a hacerlo otra vez y de manera constante, por suerte el hermano de una amiga es el supervisor del servicio tecnico de canon aca en argentina asi que se la voy a llevar ya que me dijo que seguro es el disparador ya que me informo el que es un problema que tiene casi el 60% de las 40d (mal he canon muy mal) y me ha dicho que la tiene que ver igual que si es el tipico error es barato arreglarlo y si no....no se. La verdad que me da mucha bronca pagar algo tan caro y ahora andar llevandola al tecnico ni con un año de uso, pero bue, es como tener un hijo enfermo. para mi jajajja (aunque hijos no tengo) pero bue asi estamos. en cuanto la lleve les contare que fue.
CANON 40D+CANON 28-135 USM+FLASH SPEEDLIGHT 580II+ALGUNOS CACHARRITOS MAS.
¿Que sería de nosotros si cada vez que se nos bloquea el windows enviaramos el ordenador al SAT?.[/quote]
Que Bill Gates tendría un "club de fans" asssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiií de grande![]()
Marcadores