bueno, yo he abierto un post antes de ver este, sorry!!!aqui tambien me presento.
Ladyflash con su gachetocamara 40d al ataque!!!
Una vez conseguido el cuerpo, ahora toca el objetivo. Deciros que voy a partir de cero porque todos los que tengo son ya superviejos, de 2ª mano (muy de 2ª,jeje) y muy trillados, en su momento me sirvieron para contactar con el mundo de la fotografía, experimentar....quiero ya algo buenecito.
que me aconsejais? despues de larga meditación, me centro en dos:
Tamron 17-50 f 2,8
Canon EF 50 f 1,4
xaito!!!!!!!!
Recién llegado y con muchas consultas. Mi historia. Cambié de la 1000D a la magnifica 40D.
Saludos a todos...
Yo llevo como un añito con la camara, y estoy muy contento. me venia con el pisapapeles, pero como no sabia mucho me ha venido bien para ir aprendiendo ahora estoy esperando un 50 mm 1.4, seguroq elcambio sera espectacular.
Nominados al oscar mejor corto de animacion la dama y la muerte, http://www.theladyandthereaper.com/
Yo la tengo desde el Lunes, con el 17-85 y contentísimo. Ya me he leído el manual y sus funciones y la verdad es que menudo cambio con mi vieja Nikon D40![]()
Pues eso, yo también soy nuevo por aquí, y tengo también la 40D, (unos cuantos meses) y estoy disfrutando como nunca con esta cámara.
Antes tenia la 350D y aunque estuve siempre contento con ella, la 40 es por supuesto "mas cámara"
Hola,
Otro más con la 40D + Canon 17-85 USM (que en breve venderé) y con vistas al 50mm F1.4 .
Un saludo,
IOX.
Hola
Yo me uno al grupo, acabo de conseguirme una 40d y estoy deseando sacarle mucho partido.
SalU2
Otro que se une al grupo, he pasado de la 400D a la 40D, ahora a sacarle chispas e intentar hacer buenas fotillos.
Un saludete "cuarentones"![]()
Hola,
Yo tengo los dos (el canon desde hace poco). El Tamron es el que mas uso con diferencia y estoy muy contento con él. Por el precio que tiene y por ser más versatil que el canon, si sólo quieres comprar uno yo iría por el Tamron. El Canon viene muy bien por su apertura para interiores sin usar flash, para retratos, etc.
Un saludo,
Hola! pues yo estoy mirando 40d de de segunda mano, al ser posible sin demasiada tralla...
http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post2067212
y como soy nueva no me dejan poner el mensaje de compra...
si por favor alguien quiere venderme unaaaaa....
y de paso, que me expliquen por qué está tan cotizada, a parte de que las fotos salen nítidas y los colores fieles...
un saludooo
Marcadores