Página 9 de 31 PrimeroPrimero ... 47891011141923 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 361

Tema: Recien llegados AQUI: Ya tengo la 40D, me uno al club y similares ....

Nashai está desconectado Participante

Predeterminado

Desde hace poco yo tambien poseo una 40D asi que me uno al club xD saludos!

BiMa&Ve está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Nashai Ver Mensaje
    Desde hace poco yo tambien poseo una 40D asi que me uno al club xD saludos!
    hola nashai, bien venido al club, yo tambien soy nuevo llevo 2 meses y unas 1400 fotos, la verdad que la camara es una pasada
    yo la cojí conel kyt de 17-85 USM y la semana pasada me pille el canon 50mm 1.8 EF II cada dia me sorprendo mas de lo que puedo hacer con la camara
    Veo que tienes el Flash Canon 430EX II, que opinas de pillarlo, se le saca uso?
    Esta semana he dejado encargado el parasol (ES-62) para el 50mm ya que para exterior tanto en retrato como en macro y paisaje debe de merecer la pena ¿que opinas del parasol?

BiMa&Ve está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por goomez81 Ver Mensaje
    Acabo de ingresar e el foro, yo tb adquirí ayer una eos d40 y estoy muy contento por los buenos comentarios que hace la gente sobre esa camara. (Aun estuve dudando en la tienda sobre la d500 y la d40). Lo unico que me parecio escaso son los 10 mpx frente a los 15 de la d500, pero supongo que seran mas que suficientes.

En una hora me voy a probarla.

Saludos.. y espero compartir mis experiencias con vosotros proximamente en el foro!!!!

Nos vemos!
    Yo tambie tengo desde hace dos meses la 40d con e 17-85 y la semana pasada pille el canon 50 mm 1.8, la verdad que es una pasada de camara esta por encima de la 450 y la 500 no en resultados, que todas dan buenos resultados, pero si en construccion del cuerpo, en ergonomia, en los botones de manejo, esta mas equilibrada para objetivos grandes, comento esto porque tuve un monton de dudas pero al final me decante por la 40d tan solo me convencia mas la 50d pero no está tan probada como la 40d y ademas son 400 € de dferencia los cuales puedes emplear muy bien en ampliar el equipo para la 40d
    Que opinas del 17-85 usm?

Robur está desconectado Participante

Predeterminado

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro, y un feliz propietario de una canon 40 d. No he hecho muchas pruebas aún, pero la diferencia con mi canon sx 10 is es abismal: nitidez, desenfoques, ruido, etc.

Un saludo a todos.

panadero está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

hola a todos soy nuevo en el foro, y comento tengo Canon Ixus 80, canon power shotSx10 y Canon 40D aparte de una Kodak Easy Z1012, os sigo desde hace mucho tiempo y hoy he decidido darme de alta en Canonistas.

Gracias a todos

dannyus está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo todavia estoy ahorrando para comprarme la 40D, pero con esto de las renovaciones de Canon siempre te queda la duda de qué cámara comprar, entre la 40D y la 50D y ahora nos sale la 7D, por suerte o desgracia no me llega el presupuesto para tanta cámara pero me gustaría que opinarais sobre comprar la 40D de segundamano, si vale la pena arriesgarse.

un saludo

ccr65 está desconectado Participante

Predeterminado

Bueno pues eso, otro mas al club de la 40d, yo vengo de la 400d y aunque hay similitudes solo hace falta cogerla en las manos para darse cuenta de que es otra cosa a la 400d.

Pues lo dicho no soy muy de postear sin mas aunque si y mucho de leer y leer siempre que puedo, así que por aquí nos encontraremos seguro.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ccr65 Ver Mensaje
    Bueno pues eso, otro mas al club de la 40d, yo vengo de la 400d y aunque hay similitudes solo hace falta cogerla en las manos para darse cuenta de que es otra cosa a la 400d.

Pues lo dicho no soy muy de postear sin mas aunque si y mucho de leer y leer siempre que puedo, así que por aquí nos encontraremos seguro.

Saludos.
    Disculpen acabo de comprarme una canon rebel xt..alguien me puede ayudar, como puedo conseguir el software pa bajar las fotos a mi pc???...

Steelhorse está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas a todos!!

Otro más con una "curentona"! Viniendo del mundo reflex análogico y tras un paso por el desierto digital (compactas),...ahora sí que espero haber comprado algo en condiciones.
    Comprada está, sólo falta recogerla. Y sobre todo disfrutarla!!

Saludos...

Nacho40D está desconectado Nuevo

Predeterminado Este era el lugar para hacer el saludo de ingreso. jeje

Vaya!!. Me he fijado tarde en la petición de que los nuevos flamantes propietarios de la 40D usasemos este tema ya creado para saludar por primera vez a la peña. Bueno, pues despues de hacer lo contrario y añadir un tema al foro basado únicamente en el saludo de novato a todos los que formais este lugar, aprobecho para saludar de nuevo y ponerme en marcha por este foro que como dije ayer, espero que me ayude a aprender para sacar partido de mi nueva cámara. Un saludo a todos.

ccr65 está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por RobertoCorrea Ver Mensaje
    Disculpen acabo de comprarme una canon rebel xt..alguien me puede ayudar, como puedo conseguir el software pa bajar las fotos a mi pc???...
    Si no mal recuerdo la Rebel XTI es en Europa la 400d, y en este mismo subforo hay un apartado "400D" donde prodrás encontrar información sobre ella mas específica que aquí.

Saludos

Predeterminado

Holaa! dónde te has comprado la cámara y por cuanto?
    esque la estoy buscando pero en muchos sitios la han descatalogado :S