Se me ha vuelto loca la cámara
Buenas tardes:
Hace cosa de semana y media me compré una 40D, con una 17 - 85, y un 70 - 300, la he estado utilizando unos dias y sin problema alguno.
Hoy, despues de cuatro dias sin encenderla, la he puesto en funcionamiento y me ha dado el error 06, el de la limpieza del sensor. Acto seguido he desactivado esta función, ya que sino no puedo operar con la cámara porque se bloquea. Una vez desactivada la función, veo que la cámara se me ha vuelto loca, intento cambiar la velocidad de obturación y me cambia el ISO o la apertura, además casi siempre hacia arriba. Cambio la apertura y me cambia la velocidad de obturación hacia atrás y de vez en cuando tambien cambia la apertura, de repente se apaga el display y se vuelve a encender, aunque la cámara sigue funcionando y sacando fotos, pero enfocando lo que le da la gana, la he apagado mil veces y la he vuelto a enceder y pasa lo mismo, que los controles se han vuelto locos y ninguno cambia lo que tiene que cambiar.
Todo esto se ha solucionado al quitarle durante un par de minutos la bateria, al ponerla de nuevo todo funcionaba igual de bien que siempre.
El firmware es la versión 1.1.1, se supone que con este no había errores de la limpieza del sensor.
Con toda esta explicación lo que quería saber es si alguien mas ha sufrido la locura de esta cámara, y si es normal o no, algo me dice que me veo en la tienda donde la compré...
Gracias.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Marcadores