Hola a todos:
Hace unos días he comprado la Canon 40D pero hay algo que no me cuadra...Al mirar por el visor noto como una suciedad por así llamarlo,es como miles de partículas juntas....Sólo se ve cuando saco fotos con bastante luz...es normal?
Decir que tengo un objetivo 17-85 macro....
Gracias a todos!!
Umm pues no se.. si es verdad.. que cuando la luz incide fuerte, o el angulo en el que te entre.. etc.... puedes ver la "textura" de la pantalla de enfoque... pero es una textura muy muy muy suave...
En las fotos te sale?
A ver si va a ser que tienes la pantalla de enfoque sucia...
Saludos!!
Pues la cámara la compré ayer en El Corte Inglés,no la he utilizado prácticamente....se ve una especie de textura,esa es la palabra exacta!!
El caso es que no entiendo si debe ser normal verlo...es visible con la luz del sol por ejemplo,con otras luces ni me entero prácticamente...
Gracias por contestar.
PD: En las fotos no sale.
llévala y que te den otra, no tendrás ningún problema
http://www.flickr.com/photos/stellar112/
50D + 50 1.4 USM + 85 1.8 USM + Tamron 17-50 2.8 + 55-250 4.5 - 5.6
Si la llevo estoy seguro que me darán otra pero...es normal ver eso? La textura de la pantalla de enfoque es como partículas negras?
Mira.. para que salgas de dudas.. coge la camara.. por la ventana mismo.. al edificio de en frente,que le de la luz del sol.. sin ser una luz fuerte..oal cielo azul mismo, pon el objetivo en enfoque manual. y desenfoca el edificio.. te sale una textura muy suave, como miles de minusculos puntitos negros..es eso lo que ves?
Si es eso lo que ves.. no te preocupes.. es asi jjeje, el mi 400D y en mi 40D se ven..
Saludos!!
Jejejeje no te rayes..es asi..
Saludos!!
Bueno,ya que he abierto este post,seguiré planteando las dudas que me surjan en el...Siguiente cuestión que se me plantéa:sobre el famoso tema de los píxeles muertos,en mi pantalla hay dos....debo cambiarla o se considera "normal"...¿?
PD:Están en la pantalla LCD.
yo no tenia ninguno, los tenia en el sensor y la mande arreglar
Marcadores