Hola, mi pregunta es la frecuencia con la que se suele estropear la cámara, o con que frecuencia da error. Lo pregunto sobre todo porque en concreto mi cámara tiene apenas un mes desde que la compre, y ya me ha salido ese famoso error 99, (he probado algunas de las soluciones de las que se comentan por aquí, como limpiar contactos, pero nada), por lo que tendré que mandarla a Madrid a reparar.
Yo lo que me pregunto, es por qué es un error tan común?, con la pasta que cuestan ya podían ir bien hasta el fin de los días... En fin, un saludo.
Y es que van bien hasta el fin de los días, solo que la tuya parece que ha salido rana jeje. No creo que pueda medirse ningún tipo de frecuencia, en general uno cambia de cámara mucho antes de que la camara de cualquier señal de "fatiga" y pasa por dos, tres manos y seguir igual de fresca...
En mi caso la camara ya cumple 1 año y con unas 3000aprox. y no he tenido ningún problema, creo que a la mayoria de la jente le funciona correctamente pero eso no quita que tenga sus fallos, espero que la regularidad de las averias sean de 10 años o más.
Que le den un repasito por el SAT y espero que la disfrutes por muchos años.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
Permitidme que comente que yo alucino con algunas preguntas que plantean algunos...
De paso diré que yo no he tenido este error por el momento.
Mi Flickr 2ª foto más votada del desafió Canon 2008 Paisajes (EOS 350D)
www.onipa.org Investigación Tecnológica de Fenomenos eXtraños.
Mirate esto, anda: http://www.canonistas.com/foros/gene...evitarlos.html
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
En mi caso mi cámara cumple esta semana el año. Hace unas semanas que miré cuantas fotos tenía hechas y eran 20600 disparos. Me va perfectamente.
The Gathering Shot: http://www.thegatheringshot.frodrig.com
The Gathering Shot: http://www.thegatheringshot.frodrig.com
La mia tiene 2 años y unas 12-13 mil fotografias y solo me dio un susto al principio , que se apago por toda la cara.. y hasta dia de hoy.. todo bien.
Saludos!
Mi 40D tiene un año aprox y nunca ha tenido fallos. un día probando un 70 300 de un amigo si me salió el famoso "error99". No fue debido a la cámara sino al objetivo que estaba estropeado.
Por lo demás no he tenido ningún problema, la verdad es que no creo que estas máquinas se estropeen cada cierto tiempo, alguna saldrán rana como han dicho por ahí.
Saludos
Euki... que bueno que tu cámara es joven. Yo tengo 6 meses con la mia y ya traigo 5,500, se me hace que tomo demasiadas. Lo peor de todo es que no me salen muy bien todavía.
Arturo-guaycura.
Canon EOS 40D, Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM, Disparador RS-80N3, Filtro 72 mm UV Haze.
Marcadores