Hola compañeros:
Hoy despues de 8 meses mi canon 40d esta bloqueada, sale busy al presionar y no hay manera, tampoco consigo ver la pantalla.
Sabeis si actualizando el firmware se soluciona? Tengo la version 1.0.8 y voy a intentar poner la 1.1.1 aunque si no puedo ver la pantalla lo veo dificil.
Alguien lo ha solucionado?
Muchas gracias.
¿Has probado si existe algun problema con la tarjeta de memoria?
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
Quita pilas, deja un b uen rato .... quita el objetivo, quita la CF y prueba a encender la cámara .... te deberá encender lsa cámara y darte un mensaje de que no hay CF .... si has llegado hasta aquí, apaga y prueba a poner una CF diferente a la que tenias. Enciende y a ver que pasa ...
Suerte y saludiños
Haz todo lo que te recomienda Juan55 a ver si se arregla. Si no fuese así, desgraciadamente, parece que la tendrás que llevar al Servicio Técnico. Me pasó lo mismo con mi primera 40D nada más recibirla y me la cambiaron porque no tenía solución.
Otra cosa podría ser si llevas grip. Si lo llevas, prueba a quitarlo y mira si funciona sin él.
Suerte y que no sea nada
Saludos
gracias compañeros, parece que se ha solucionado tras cargar la bateria y formatear la tarjeta. He aprovechado para actualizar el firmware de la 1.0.8 a la 1.1.1
Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeennnnn![]()
Marcadores