Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: GPS para 40D

Mago03 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado GPS para 40D

Buenas,

he estado probando con el buscador, pero no me da resultados, así que lo pregunto directamente. ¿Sabéis si hay algún accesorio para la 40D que sea un GPS? Lo que me interesaría es que directamente me pusiera en los datos de la fotos la posición exacta donde se ha tomado. Creo que algunas cámaras ya lo incorporan, pero no se si se puede comprar para mi cámara.

Un saludo y muchas gracias por anticipado.
    Canon 40D + Peleng + Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Te pongo un enlace a un hilo donde ¿vendian/venden? uno. Ahí te puedes informar, ya que viene el nombre del aparatito, y en google hay mucha información.

El aparato es un grip que cuesta unos 800€ aqui. Aparte del gps tambien es "Wifi" con el PC.

http://www.canonistas.com/foros/acce...-rebajado.html

Si esto te parece muy caro Sony tiene un GPS para georefenciar fotografias mucho mas barato.
    GPS-CS1, para posicionar las fotos que hagas

Un Saludo.

FURIO está desconectado Master

Predeterminado

El grip WFT-E3 no tiene GPS, lo que permite es conectarle un GPS, un disco duro externo como almacenamiento, aparte de la transmisión wifi con el ordenador o con una web.
    Hay mucha diferencia, además del pastón que cuesta el grip (funciona con una batería como la de la cámara, pero para el solito), tendrás que comprar un gps, en caso de que no tengas.
    Yo lo estuve estudiando en su día, pero es un dineral!

La segunda opción que te da Diego Sarmiento, me parce muy interesante.
    Saludos!

RAUCES está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues busca en http://www.pixelicia.com/page/4/, el otro dia lei sobre un accesorio para posicionar por gps, que se acopla a la zapata del flash. Un saludo

Os dejo el enlace del fabricante http://www.jobo.com/web/photoGPS.447.0.html
    Última edición por RAUCES; 26/05/09 a las 12:18:40
    Uno que no sabe de nada, pero quiere aprender de todo.

patxito está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

creo que Furio tiene razón. El grip únicamente tiene una conexión USB donde puedes conectar un GPS o incluso un HD externo.

He buscado en internet y he encontrado esto:

Jobo | photoGPS - Hot Shoe Activated GPS Datalogger | GPS001

De todas formas, estos dispositivos, simplemente guardan localizaciones. Luego tu, manualmente, con el soft del dispositivo, tienes que asignar esos datos a tus fotografías.

En el enlace que te pongo a continuación, se habla del tema. Espero haberte ayudado.

http://www.canonistas.com/foros/estu...ras-canon.html

Saludos,

.
    5D MKII + 30D + 17-40 L + 24-105 L + 70-200 L f4 IS
    Nueva Galería en Flickr & Nuevo Blog !!!

Predeterminado

Buenas,

muchas gracias a todos. Voy a revisar todos los enlaces, aunque cuando he visto los 800 lereles casi me caigo al suelo del susto!!

Un saludo.

P.D: Edito, dado que ya he leido todos los posts por encima y me he hecho a la idea perfectamente.
    Canon 40D + Peleng + Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...

acCrais está desconectado Master

Predeterminado

Esos 800 €, los veo demasiado para lo que es.

Lo del GPS como funciona exactamente , te apunta las cordenadas de cada foto o como lo hace?

Un saludo.

bichomalo está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tengo este:
    Sony GPS-CS1

Da buen resultado y resulta curioso poder situar tus fotos en el mapa, lo malo que va con pilas, pero bueno, le poner recargables y fuera

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

lo bueno sería que una vez haces la foto quedase registrada en la foto, no tener que despues manualmente ir colocandolo.

Es curioso, ya que tengo un Samsung Omnia y cuando hago una foto, asi me lo pone en la foto, totalmente automatico.
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    lo bueno sería que una vez haces la foto quedase registrada en la foto, no tener que despues manualmente ir colocandolo.

Es curioso, ya que tengo un Samsung Omnia y cuando hago una foto, asi me lo pone en la foto, totalmente automatico.
    Esa es exactamente la idea, no tener que tratarlas luego para hacer esto. Que no es un trabajo excesivo, pero ya te obliga a ir con otro trasto encima. Veremos si más adelante Canon se anima a estas cosas.

hiroru está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Como Canon no se anime con esto el resto de cámaras le pasarán la mano por la cara..... me quedé asombrado con que las Nikon ya traen posibilidad de sincronizar el gps.

Este aparato es muy interesante, y la mejor opción para las Canon, no el trasto carísimo que supone llevar el WTF + GPS usb

ALALBA esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Precisamente no hace ni 1o días he comprado el Holux M-241. Lo he probado y va perfecto. Yo ese aparatito lo quería debido a que me gusta hacer excursioones en 4x4 y poder georeferenciar las fotos. En los datos exif no se graba las coordenadas, pero con el software que trae, te las posiciona perfectamente. Si los quiere grabar en los datos exif, eso te lo hace el Geosetter (creo que se escribe asi). El holux M-241 (es este en concreto Holux M-241, geoposiciona tus fotos 'low-cost') vale 56 € aproximadamente y te puedo asegurar que va de super lujo. Por ponerte un ejemplo el dia que lo recibi hice unas fotos en la terraza de casa, acto seguido me fui a otra habitacion y volvi a hacer foto. Pues . . . .efectivamente posicionadas en distintos puntos. Me gusta la precisión, y lo compré en ebay al vendedor "spargalite" y perfecto.
    Fotografía es pintar con luz. Cámaras y cacharros.
    flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo