Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Visor rayado de la camara

arteagaf está desconectado Participante

Predeterminado Visor rayado de la camara

Hola compañeros, pues eso que limpiando el visor de mi camara,el cual estaba comido de mierda, creo lo he rayado al limpiarlo , que lo he empeorado en una palabra, asi que cuando enfoco y le da la luz se ven unos trazo de rayas en el visor, estas se ven dependiendo como le entre la luz.Tuve cuidado de limpiarlo co bastoncillos y un trapo pero paso...
    Evidentemente esto no tiene repercusión ninguna en la foto.
    Mi pregunta es si esto se puede cambiar por que veo que tiene a los lados 2 tornillos.
    Muchas gracias por contestar saludos.
    Canon 40D + EF-S 17-85 IS USM / Canon PowerShot G3 / Canon Digital IXUS 30 / Lowepro Micro Trekker 100

Predeterminado

Pues la verdad es que no tengo noticias de nadie que lo haya cambiado.. a ver si sale algun caso por aqui.

Saludos!!
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

acanedohmo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pienso que en el servicio técnico de tu localidad te pueden dar una respuesta, sin embargo, no he sabido tampoco de algún caso en la que lo hayan cambiado.

Y bueno, al final detodo que bueno que no fué la pantalla de enfoque y menos el sensor pues eso si sería bastante más drástico ¿No crees?

Una simple opinión.
    Arturo-guaycura.
    Canon EOS 40D, Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM, Disparador RS-80N3, Filtro 72 mm UV Haze.

art46 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por arteagaf Ver Mensaje
    Hola compañeros, pues eso que limpiando el visor de mi camara,el cual estaba comido de mierda, creo lo he rayado al limpiarlo , que lo he empeorado en una palabra, asi que cuando enfoco y le da la luz se ven unos trazo de rayas en el visor, estas se ven dependiendo como le entre la luz.Tuve cuidado de limpiarlo co bastoncillos y un trapo pero paso...
    Evidentemente esto no tiene repercusión ninguna en la foto.
    Mi pregunta es si esto se puede cambiar por que veo que tiene a los lados 2 tornillos.
    Muchas gracias por contestar saludos.

Mi pregunta es, si solo como dices limpiastes el visor trasero para el ojo como dices con un batoncillo de algodón ( este no lo raya) y un trapo ( puede que este tuviese algún cuerpo duro adherido y si pudo rayarlo), o realmente también limpiaste la pantalla de enfoque que es extraible y la manipulastes mal para realizarle una buena limpieza, y la pudistes arañar o rascarla y dejarle peor en suciedad molesta otra vez dentro..?????

PD.Si tu dices que solo tocastes el cristal de visor, te creo y puede que se rayase por tener ese trapo algún cuerpo de residuo duro.. si el trapo limpió antes por ejemplo el cuerpo sucio de la cámara, y luego lo pasastes por el propio visor ( no hacerlo nunca eso..) y por mala suerte te lo rayo.

saludos y tranquilo que si algún día quiere cambiar el visor, en el SAT es una faena llamemosla fácil, de las que no requiere calibraciones importantes y puede que su precio no se excesivo ( la hora si..).

art46