Buenas,
Tengo la siguiente duda o no se como configurarlo, tengo el 550Ex desde mi EOS 3, y la verdad es que no me ha dado ningun problema.
Ahora con mi 40D suele sincronizar 1/60 una velocidad muy lenta el objetivo que utilizo es 28-300 tamron, incluso pongo flash a alta velocidad para que pueda sincronizar a mayor velocidad y sigue en 1/60.
Es normal?
ojo el programa que utilizo es P.
40D + grip,Canon 70-200 2.8 L USM. Tamron 28-300, Speedlitle 550 EX, canon 50 1.8, tamron 20-40 2.7,slik 700 pro dx.
La velocidad de sincronización te la da la cámara, y por tanto el modo de disparo sí puede influir.
Tan sencillo como, o leer el manual (que siempre es un rollo), o cambiar el modo de disparo a Av para ver si ahí sí te da más velocidad.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Puedes sincronizar hasta 1/250 o mas poniendo el modo high speed, pero en modos manuales.
En los modos semi/automáticos no tienes el control total sobre la cámara/flash. Como te dicen deberás usar la cámara en Manual y el flash en E-TTL. El nivel de exposición sólo te indica cuánto estás exponiendo para la luz ambiente. El flash hará su medición e iluminará perfectamente el primer plano, por tanto no te extrañe que al poner velocidades de 1/125, 1/200 te marque un nivel de luz de -2. El motivo principal saldrá perfectamente iluminado.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Marcadores