Muchísimas gracias, Vampy
Compré ayer una 40D aquí en el Mercadillo y es mi primera digital seria... empecé con cámara "analógica", totalmente manual... así que tus tutoriales me vienen de perlas.
Muchísimas gracias, de verdad.
Voy a buscar todos tus post y los voy a incluir en mis marcadores![]()
Canon 40D + Tamron 17-50 f/2.8
Gracias vampyressa, vaya tutorial mas currado, así da gusto, estoy pensando comprame una 40D de segundamano y has hecho que me apetezca mas aún, gracias de nuevo.
Uff. Ojala fuera todo tan facil de entender....
Gracias
En Pruebas en casa ok, todo lindo, en un reportaje con poca luz o contraluz, quiero veos buscando foco. No conozco la 7d pero el autofoco en canon es lamentable,, asi como no tener una luz de ayuda en el cuerpo como la nikon. Es una verguenza que nos hagan sufrir con algo tan simple que en la practica podria ser una pantalla de imagen partida desde fabrica, es parte de ciertas dictaduras de mercado.
Con retraso,...XD Vampy heres genial!, todos los tutos que as madado, nos enseñan un monton,claros y concisos, espero no tener que llebarlos a la practica XD, Gracias
Morpheus
40D-Canon EFS-17-85 mm f/4-Tamron AF 70-200 f/2.8-Canon 10-22- Mecabrlitz 48 AF-1-Manfrotto 190Pro
Como yo lo he leido hoy, pues gracias Vampi, fantasticos tutossss estos que haces.
Marcadores