Cuéntanos el desenlace de esta novela por favor. Creo que a cualquiera nos puede pasar y sabremos que hacer.
Espero que todo se arregle facilmente y sin tener que pagar. Saludos.
Arturo-guaycura.
Canon EOS 40D, Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM, Disparador RS-80N3, Filtro 72 mm UV Haze.
he probado de todo, he quitado el grip, la baterias un monton de veces, ahora me dice error 99, antes es como si estuviera transmitiendo imagenes al ordenador o la impresora, incluso apagada la cámara seguia iluminando el piloto que está en set, como si estuviera enviando imagenes de la tarjeta a otro sitio, la deje toda la noche y por la mañana seguia parpadeando el piloto, cuando sacas las baterias y las vuelves a poner salen todos los datos correctamente, cuando quieres hacer la primera foto, bloqueo total...
¿Has probado como te dije con otra ExpressCard?
he probado con otra tarjeta, y nada, la cámara tiene un año, la compre en El Corte Ingles de Valladolid, hoy les he llamado y me remiten a Servicio Técnico de Madrid o Barcelona, le he quitado el grip y solo sale "error 99" he borrado la configuración que le habia puesto, y nada. He vuelto de vacaciones con dos fotos del movil, cuando he tenido que cargar con todo el equipaje fotográfico. Perdonar que os cuente mis penas, pero es una impotencia el no saber si es una bobada o grave, parece ser que la garantia es de dos años y entra en ella. Os contaré como acaba la historia, por si le pasa al alguien más,
Buenas Jose Angel:
El sabado por la tarde compré un disparador canon rs80n3 para la 40d y al conectarlo me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti. La cámara está totalmente bloqueada. En un primer momento me apareció el error: "no puede crear carpeta". Ahora aparece "error 99". Me da la impresión de que se ha quedado bolqueado el espejo. Por cierto mi camara es de Mayo-2008 y en el folleto de garantía indica que esta es de 1 año, pero en este tipo de artículos me parece que suele ser de 2 años. ¿Alguien puede aportar algo?. Estoy acojo...
La cámara mia es de abril-2008, me ocurrió lo mismo, parecia que el espejo se bloqueaba, luego no me dejaba hacer nada, si quitaba la bateria y la volvia a poner me dejaba entrar a los menus, pero no servia de nada, porque si intentaba hacer una foto, volvia a ocurrir lo mismo. Estoy esperando que me la envien hoy o mañana del Servicio Técnico y me imagino que me diran que es lo que le pasaba, ya os contaré, y me entra en la garantía que es de dos años. Ofrecen tres años por 90 €, lo que no tengo claro es si son tres años más o uno mas añadido a los dos que ya tengo.
cuando compras, la garantía es de un año, ellos te ofrecen otros dos, en total 3, incluida una limpieza cada año
A mí me pasaba algo parecido aunque eventualmente. Aprovechando que estaba en garantía la llevé al SAT por otra cuestión y terminaron cambiándole toda la botonera superior y de esta forma solucionar ambos problemas. Curiosamente, me volvió a fallar a los pocos días hasta que decidí instalar el nuevo firmware y ya no me ha pasado más.
En cualquier caso, mi bloqueo era parcial, la cámara no disparaba pero permitía entrar en el menú, etc (de lo contrario no podría haber actualizado).
Suerte!
KchoPrro
2 Canon EOS 300D (una rota) y 40D, EF17-40L, EFS18-55, EF28-80, 2 EF50 1.8II (Partíos), EF100-400 L IS USM, Dupli Kenko 2x y polarizador y filtros UV Jessops
¿?
En España, los bienes de consumo tienen una garantía de dos años.
Ley de Garantas en la Venta de Bienes de Consumo
(artículo 9, para quien no tenga ganas de leer)
solucionado el problema, la envie a serfoto y ya la tengo en casa supuestamente arreglada, el servicio ha sido bueno. Según pone en el informe de reparación, han chequeado todo (autoenfoque-zoom, flash-iluminación, sonido-indicadores, visor-lcd, medición exposición, comunicación, bateria lithio, ccd-cmos) en el informe para el cliente pone: reparar mecanismos de la caja reflex. No me aclara que es lo que le pasaba a la cámara... espero que no vuelva a fallar. No puedo deciros más, solo que aunque no la haya probada todavia, salvo unas fotos en el salón, funciona
Se me olvidaba en el papel que envian, pone en descripción de la averia, error 99, aunque como os dije, me pasaba de todo antes de dar error 99
Marcadores