Hola es la primera vez que tengo una canon 40 D y estoy un poco liada porque aun no la entiendo mucho lo que me preguntaba esque viendo un video de tutorial en ingles vi que al cambiar las calidades para la foto en el video aparecian mas opciones de las que yo veo :S y es la MISMA CAMARA YouTube - Canon EOS 40D Online Manual (7/11) (esto es a lo que me refiero)
Mientras yo solo veo de la ''S'' A LA ''L'' es decir solo una columna en ese video aparecen 4 columnas de opciones porque???
Agradeceria mucho que alguien me explicara mi duda![]()
La Canon 40D no tiene TIFF, tiene un RAW CR2, si te refieres a el, creo que no esta disponible en las opciones automaticas, solo en los modos creativos.
Canon EOS 5D + Canon 50mm ƒ/1.4 USM + Canon 85 ƒ/1.8 USM + Grip + Elinchrom Skyports
http://www.flickr.com/photos/stlseal/
A ver esque yo he visto ese video y mas en el manual que tengo en frances en la imagen de la camara igualmente aparece todas esas opciones y es la CANON 40D porque yo no la veo?
RAW y demas porque?
Saludos.
El video si es de la 40D de canon. Lo que pasa es que tienes la cámara en modo automatíco (del icono verde hacia abajo) ponla en modo manual (del icono verde hacia arriba) y seguro verás todo lo que ves en el video.
Saludos y a disfrutar de esa excelente cámara.
Jorge Escamilla García
Última edición por jorg.e.g; 14/06/09 a las 00:22:16
De la 40D podras obtener los archivos en tres opciones diferentes, a saber: Raw CR2, Jpeg (en diferentes calidades) y la tercera es Raw + Jpeg (también con diferentes calidades). El archivo Tiff no está disponible en cámara pero, eso sí, lo podrás obtener facilmente con cualquier editor fotográfico (tipo Photoshop o el mismo software que viene con la cámara). Yo, por mi parte, te recomendaría una sosegada lectura del manual (en el idioma que prefieras) que, a buen seguro, acompañará a tu cámara.
Saludos y suerte.
jorg.e.g y kamarika muchas gracias por resolver mi duda era exactamente lo que estaba preguntando, disculpar mi ignorancia un poco pero como dije es la primera vez que tengo semejante camara he pasado de una Sony DSC-8 de 3 pixeles a una Canon 40D de 10pixeles jejeje asi que creo que es normal
Tiff no vas a poder conseguir.. RAW y de ahi pasalos a Tiff en tu ordenador.
El Raw solo lo tienes en modos manuales.. AV,Tv..M...
Saludos!!
Campaña pon los exif de tus fotos si quieres que te las comenten, te haces un favor a ti y a los demás.
Hay veces que no basta con fotografiar lo que vemos, tenemos que transimitir a los demas, las emociones que nos han hecho tomar esa foto.
http://500px.com/Fernandobernal1969
Marcadores