Saludos! Soy nueva por aqui y en el mundo de la fotografia. Tengo una Canon 40D y hoy precisamente cuando estaba tomado unas fotos me salio el "Error 06" que es un problema con el Sensor de Limpieza. La pregunta es que puedo hacer, porque he leído que pudiera ser un error con la batería. Si alguien me puede ayudar y/o orientar se lo voy agradecer un montón.
Hola! Respecto a lo que comentas, ¿qué firmware tienes instalado en la cámara? parece ser que el fallo ese que te ha ocurrido a tí lo soluciona el firm 1.1.1, mírate este post que puso un compañero del foro:
http://www.canonistas.com/foros/40d/...n-eos-40d.html
Así que si no tienes instalado el 1.1.1, lo instalas y listo! Puedes mirar que versión tienes a través del menú de tu cámara y para instalar el nuevo firmware hay un post muy extenso al respecto.
Saludos.
40D+5D MKII +17-40 4L + 24-105L IS+ 70-200 2.8L IS USM + 50 1.8 II + 580EX II + 430EX II
a mi me da ese error, cuado conecto la cámara al pc, y se abre el eos utility, o como se llame. Por lo que para descargas las fotos uso la tarjeta con un lector
Hola. A mi también me daba ese error en ocasiones. Desde que instalé el nuevo firmware no me lo ha vuelto a hacer más (a saber si ha sido por el nuevo firmware o por suerte...pero no pierdes nada por probar).
Al compañero que le sucede cuando abre el EOS Utility, a mi nunca me ha sucedido eso, prueba a instalar el nuevo firmware.
Saludos a todos.
Marcadores