Si he tenido el error 99
Tengo la cámara y NO he tenido el error 99

Ya esta. 27654 mas de los que yo pensaba, pero menos de los que he oido que asegura el fabricante que aguanta el obturador que son 100.000
5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/
unos 20 meses y 80-100000 disparos...
solo ha visitado el sat para una limpieza
firm: 1.1.1
Es demasiado pronto, sólo tiene 3800 disparos (tocaremos madera...)
Unos 4000 disparos y va de miedo, como una seda. Supongo que todavia son pocos disparos. Toco madera para que no me de problemas.
Un consejo...cuando no la vayais a usar durante un periodo más o menos largo, una semana por ejemplo, sacarle las baterias. Yo siempre que la guardo, se las quito.
Saludos
Eos 40D+Tamron 17-50 f/2.8+Canon 55-250+Trípode+Flash Sigma EF-530 DG ST+ 2CF 4GB
Saludos
La tengo desde diciembre de 2007. Llevo cerca de 6.000 disparos sin ningún problema... !y que dure¡
Bueno pues mañana si no pasa nada tendre la camara en casa. Hasta ese momento no podre decir mucho mas, pero de momento setelsa me ha dejado mas que impresionado. Aun no se si me cobraran algo, aunque aparentemente no, ya que en el informe que ponen en su web pone garantia de compra.
Envie la camara el jueves desde Alicante, el lunes me dieron las claves de acceso para hacer un seguimiento de la reparacion y hoy me ha llamado el tecnico al movil diciendome que ya esta reparada, que le ha cambiado el obturador, le ha dado un repasito general (que no se en que consiste) y va como la seda.
Como digo, ahora solo falta que funcione todo correctamente y setelsa habra ganado un cliente fiel y feliz.
5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/
a- 25.716.
b- Motor del obturador roto.
c- Firm 1.1.1
d- 08/01/08
e- Sí, pero se arregló sola, cuando el técnico la tuvo en sus manos se puso a disparar como loca sin error alguno (y eso que dos días antes ni tan siquiera encendía). Por tanto se dedujo que no podía ser el obturador dado que si estuviera roto el fallo no sería eventual, ya daría siempre el error. Por tanto se dedujo que era uno de los motores, el arreglo supondría unos 177€ + IVA. Desde luego que me fui con la cámara por donde vine y todavía estoy rezando para que el fallo se repita lo más tarde posible.
Saludos!
KchoPrro
2 Canon EOS 300D (una rota) y 40D, EF17-40L, EFS18-55, EF28-80, 2 EF50 1.8II (Partíos), EF100-400 L IS USM, Dupli Kenko 2x y polarizador y filtros UV Jessops
He tenido que salir yo en busca del repartidor de seur, pero por fin tengo la camara.
Bueno, pues despues del acojone al ir leyendo post criticando al servicio tecnico, oir que la garantia no cubre desgaste (que es de lo que se supone que se rompio el obturador) y que valia un dineral la reparacion, mi experiencia ha sido completamente distinta.
El jueves vinieron a recojer la camara al trabajo. El lunes me mandaron un mensaje al mobil con una referencia para que hiciera un seguimiento de la reparacion. Con ese numero sabes quien la esta reparando y la fecha que tiene previsto acabar de reparar. El miercoles por la mañana me llamo el tecnico preguntandome por un fallo que comente dias antes sobre el disparador a la chica de informacion y me dijo que el fallo era rotura del obturador y ya estaba resuelta.
Como digo acabo de recojer la camara y pocas pruebas puedo hacer, pero esta reparada, han limpiado el visor, han limpiado el espejo, han limpiado el disparador (ya que en el informe no pone que lo hayan cambiado) y el sensor no creo que lo hayan tocado porque estaba bastante limpio.
Una de las cosas que mas aprecio en mi trabajo es precisamente el servicio postventa, ya que un fallo lo puede dar cualquier maquina, pero si es solucionado de esta manera, ese fallo puede convertirse en una virtud.
Dias antes de cumplirse los dos años de garantia, me han dejado la camara como el primer dia... CHAPEAU POR CANON.
Por supuesto yo cuento la batalla como me ha tocado vivirla, se que hay gente que no le ha ido igual, quizas yo tenga algun pariente en canon y no lo se, pero conmigo se han portado de lujo.
5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/
Ni un problema, 3500 fotos, sin actualizar el último firmware porque no lo considero necesario.
Saludos
Actualizada y con mas de 8000 disparos y nada de nada...
a los 2 disparos terminó la bateria, firmware 1.1.1
Marcadores