Si he tenido el error 99
Tengo la cámara y NO he tenido el error 99
Me autocito:
No he tenido problemas, y toco madera
Esta tarde me ha salido y casi me cago patas abajo. Estaba fotografiando flores de lis con el live view (llevaba un buen rato, no sé si tendrá algo que ver) y me ha salido con el consiguiente bloqueo de la cámara
Le he quitado la batería, la he vuelto a poner y a seguir afotando, además hoy he quemado tarjeta con el live view. espero que no me vuelva a ocurrir![]()
En una ocasión por la desesperacion de hacer macro, le puse el 28-135mm IS + TC 1.4X, (tuve resultados relativamente buenos) rato despues con el 100-400mm se comportaba de modo extraño no respondian los controles y de pronto!!! me aparecio el error 99!!! casi me cago! pero al apagarla, prenderla, quitarle la pila y rezar, regreso a la normalidad y desde entonces no me ha vuelto a salir.
Moraleja no hagan combinaciones extrañas porque pueden dañar a la tan bonita 40D...
aunque me quedo la duda y angustia del error 99
saludos!
...Standing together with hands in the air!
Pues yo sí lo he sufrido...
a- Número de fotografías que llebaban en el momento que se estropeo : aprox. 11.000 disparos
b- Motivo que le han dado en el SAT a dicho error (por ejemplo, obturador roto) --> obturador estropeado, se lo cambiaron.
c- Firmware que llevaba la cámara en el momento del fallo.--> 1.1.1.
d- Cuanto tiempo hacia que tenías la cámara. --> 1 año y medio
e- Lo has conseguido solucionar? --> Sí, hace dos meses que la repararon y funciona de maravilla
Ahí queda eso...
Saludos!
40D+5D MKII +17-40 4L + 24-105L IS+ 70-200 2.8L IS USM + 50 1.8 II + 580EX II + 430EX II
Por suerte en un año de camara y unas 4000no he sufrido el dichoso error, por lo que se observa el obturador es la causa más común de rotura, entiendo que es una pieza con un trabajo exijente, pero creo que no lo suficiente robusta, el tiempo dira el resto.
Saludos.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
Año y tres meses, 8.000 disparos y TODO de maravilla. Una gran cámara que le queda, por lo menos, hasta que salga la 60D o incluso la 5DIII.
Saludos
Canon
La compré en diciembre de 2008, hasta ahora llevo unos 6400 disparos y no tiene problema alguno, cada vez se pone mejor y toma mejor las fotos... Saludos.
Arturo-guaycura.
Canon EOS 40D, Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM, Disparador RS-80N3, Filtro 72 mm UV Haze.
De momento sin problemas, la tengo desde hace un año y cuatro meses, 5.000 disparos.
Saludos.
Será que está acabando el rodaje y tira más!!![]()
Aprovecho la parida que he soltado para comentar, que hay 8 personas que si han tenido el problema, pero solo 4 que hemos contestado, por el bien de la estadística, quien no quiera poner publicamente, sus datos, por lo que fuere, puede mandarle la contestacion a el mapache por MP. Te parece bien mapache?
De momento todas las que han publicado cerca de los 10.000 disparos y menos una las demás obturador...
Última edición por sinnombre; 20/06/09 a las 18:43:25 Razón: añadir info
Marcadores