Si he tenido el error 99
Tengo la cámara y NO he tenido el error 99

En mi caso contesté pero no voté. Me da que no lo he hecho bien del todo, pues debería votar para aparecer en la encuesta. ¿o ya no puedo hacerlo?.
Saludos.
Hola.
Un año y poco con ella, y probada con distintos objetivos. Unos 22.000 disparos y ningún problema de momento.
Al principio un poco con paranoia sobre nitidez, hasta que me di cuenta de por qué yo era el problema.
Una máquina genial.
Salu2.
Canon 40D | 24-70 f2.8L | 70-200 f2.8L IS | Flash 430ex | Manfrotto 055PROB + 488RC0
Ya voté. Este fin de semana, el viernes, al rato de comenzar a hacer fotos, el maldito Error 99 me apareció por primera vez. Nunca me había pasado. No hubo manera ni quitando y poniendo nuevamente la batería, ni encendiendo nuevamente, ni invocando a los santos en Sacré Coeur, ni nada. Cada vez que disparo Error 99. Lo peor es que me había ido a París y recién llegaba, un bajón total. Tratando de entender que pasaba, puse la función limpieza manual para ver si era algo del sensor, del espejo, si algo se había roto, no se.. mirar. El tema es que al darle limpieza manual, el sensor no se veía, estaba como tapado por una tapa de plástico negro. No se que es aún. Es la primera vez que me deja tirado. Pude disparar sólo en modo Liveview y algo salvé. En un rato me voy hacia Setelsa a ver que dicen y ya les contaré por si a alguien le sucede lo mismo. Antes de que esto ocurriera había estado disparando con el 10-22 y pasé al Copito y ahí al disparar sentí un ruido extraño y apareció el error.
EOS 7D - EOS 40D - EOS 500 - Grip BGE2 - 10-22 mm EF-S -17-85 EF-S - 70-200 f4 EF L USM - 50mm. 1.8 - Speedlite 430EX II - S90 - Manfrotto 718B
En Mayo ha cumplido un año, cerca de 12.000 disparos, medio litro de agua por encima y.... ni un solo fallo.
Miento¡¡, no se si contará, pero recien sacada de la caja, puesta la pila de boton y cargar la bateria, meto la bateria y la camara no hace nada, saco la bateria, vuelvo a meter la bateria y la camara perfecta hasta hoy.
Un saludo
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
Venga, animaros que en el foro hay muchos más con este modelo.
Saludos
Saludos.
A 8 meses de nacida y con 3200 disparos. Niguna falla.
Jorge Escamilla García
Hasta el momento y con unos 4000 disparos nunca me dio ningún error.
Salu2
"Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."
Marcadores