Si he tenido el error 99
Tengo la cámara y NO he tenido el error 99

Pues yo no sé si me ha tocado hoy el premio.. Digo que no sé porque no aparece ningún código de error, pero se comporta como el clásico 99, funciona hasta que aprieto el disparador a fondo. A partir de ahí hay que sacar las baterías... A ver que me dicen el lunes en el SAT porque ya he hecho todas las pruebas posibles, creo.. y no parece funcionar... Cuando tenga datos, relleno la encuesta...
Ningún problema 6300 disparos, firmware 1.1.1![]()
La tengo desde que salio, unas 40000 fotos y ningun problema, espero que siga asi de bien muchisimo mas tiempo.
Saludos.
![]()
..... Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras...
![]()
Mis albums.....http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=14564
Mi web ..........www.edurois.com
La camara es de mayo-08. Tiene 4000 disparos y me acaba de dar error 99. Os contaré lo que pasa.
a- 8.000 y pocas.
b- Me acaba de pasar, aún no la he mandado
c- 1.1.1.
d- Un año y tres meses.
e- Ya os contaré.
Me acaba de fallar, ha sido usando el flash externo, hace dos o tres disparos y da el error, saco la batería, la pongo, hago dos o tres fotos y vuelve a dar el error. Ya os contaré.![]()
Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4
http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg
Ningún problema. Además me parece una cámara muy buena.
Saludos.
Yo sí... He probado todas las combinaciones posibles.. con objetivos y tarjetas de diferentes marcas, con tarjeta y sin tarjeta, con el grip y sin él, quitando y poniendo la pila de botón... y sigue sin aparecer "Err 99"... pero la cámara se apaga al apretar el disparador y hay que sacar la batería para que esté otra vez operativa, hasta que aprietas de nuevo el disparador...
Mañana vienen a recogerla a casa...
Ya ha pasado por Setelsa y cómo muy bien dijo Sinnombre, han cambiado el obturador. La retiré el miércoles.
He tenido que ir nuevamente el jueves porque me habían dejado el sensor lleno de pecas :O, parecía metrallado de porquería. Muy amables al verlo lo han dejado ok ahora.
Igualmente tendré que ir NUEVAMENTE Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... por qué??
Ayer sábado me fui a hacer fotos al Raval Infernal en Terrassa y mientras estaba en acción, disparando, los dedos se me enganchan con algo, miro y era que me dejaron esa especie de goma no muy bien pegada... Era la goma levantada por delante y por detrás.
Una de las razones por las que me decidí al comprar mi primera reflex digital hace unos años fue, entre otras importantes consideraciones, el tema del servicio técnico, que frente al de Nikon que es lentísimo, el de Canon no lo era. Pero a veces me da la sensación que es como la fábula de la araña que tejía rápido...
Ahora me pasa esto con la 40d. Tengo que volver por 3ra vez. Cuando llevamos una 350d, también le cambiaron el obturador, nos la entregaron y hubo que volver porque no disparaba. Problema? tenía un tornillo suelto dentro...
EOS 7D - EOS 40D - EOS 500 - Grip BGE2 - 10-22 mm EF-S -17-85 EF-S - 70-200 f4 EF L USM - 50mm. 1.8 - Speedlite 430EX II - S90 - Manfrotto 718B
Pues la tengo desde marzo 08 con unas 12000 o 13000 foticos y de momento ningún problema (toquemos madera), aunque me sorprende el porcentaje la verdad, pero creo (y espero por mi bien) que no se corresponde mucho a la realidad, un 26% me parece demasiado.
Un saludo!
El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
EOS40D+TOKINA12-24+CANON24-105L+MANFROTTO190+EIZOCG222...+UN PAR DE OJOS
Puedo saber que es el sat?
El S.A.T son las siglas del servicio de asistencia técnica. Saludos
Marcadores