Si he tenido el error 99
Tengo la cámara y NO he tenido el error 99
La tengo desde mayo de 2008 y debe tener unos 12000 disparos, de momento nada del error 099 pero si que he tenido el err01 no hay contacto entre la lente y la camara con el 17-85mm.
a- Muchas, un año tiene mi cámara.
b- Cambio de obturador
c- El último, 1.1?
d- 1 año exacto
e- Aún está en el servicio técnico pero me saldrá $620 pesos argentinos (159 dólares)
Ya me la han enviado del SAT reparada.
a- 8000.
b- Sustitución caja reflex y ajustes generales. (?????? )
c- Firmware: El último, el 1.1.1 creo.
d- Un año y tres meses.
e- Si, ya está reparada.
Por cierto, tengo que llamar a Serfoto para que me expliquen exactamente que es eso de "sustitución caja reflex". ¿ Alguien lo sabe?
Última edición por Ajierro; 13/08/09 a las 08:25:48
Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4
http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg
Creo que soy de los pocos que aún no ha tenido ese error (toco madera)
Cámara con dos años y la última vez qu le metí el programita ese, como unos 21.000 disparos. Firmware 1.1.1
... que siga así...
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
a- Número de fotografías que llebaban en el momento que se estropeo: 4500 aprox.
b- Motivo que le han dado en el SAT a dicho error (por ejemplo, obturador roto): obturador roto.
c- Firmware que llevaba la cámara en el momento del fallo. No lo sé, la cámara está de nuevo en el SAT
d- Cuanto tiempo hacia que tenías la cámara. Once meses.
e- Lo has conseguido solucionar? Sí. Ahora le falla el espejito...
Un saludo.
10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
http://www.imagenlibre.com
A mi también me lo cambiaron, en la segunda reparación. Supongo que se trata del soporte y el motor que acciona el movimiento de los espejos, incluidos ambos, claro.Por cierto, tengo que llamar a Serfoto para que me expliquen exactamente que es eso de "sustitución caja reflex". ¿ Alguien lo sabe?
Un saludo.
10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
http://www.imagenlibre.com
12.000 disparos, sin error 99
Hola compañeros.
Me arriesgué no llevando la máquina al sat antes de las vaciones, y en mitad de ellas se me ha quedado completamente bloqueada. En las primeras salidas me daba el error, quitaba batería y demás y me dejaba continuar; parecía como si necesitara un calentamiento. Pero la segunda semana dijo que no y que no.
Mañana mismo me pongo en contacto con el sat para que me la recojan.
Pues a mi después de 1 año y 7 meses, zas error 99 después de que se empezara a volver loca, le daba a disparar y se me apagaba la maquina y se activaba el botón azul de orden de impresión y tenia que quitar la batería, y de nuevo me dejaba enfocar pero al pulsar el disparador, lo mismo de antes.
Hasta que al final me ha salido el dichoso error 99 y ahora ni quitando la batería ni la pila de botón.
El miércoles sale al SAT, ya os diré como va la cosa.
Un saludo.
Marcadores