Buenos días,
Desde hace ya un par de meses, tengo una marca en el sensor que no hay manera humana de quitar. Ni isopropilico, ni aspirador, ni bastones, no soy capaz.
Lo que me preocupa es que a partir de F14 se ve perfectamente como una "v" y me temo que se haya fastidiado el espejo que hay delante del sensor, o que bien que sea una marca interna de aceite, pero no se como saber si es una u otra cosa.
Puede ayudarme alguien?
Gracias a todos y un saludo.
CANON EOS 5d MARK II + CANON 24-70L + CANON 70-200L F2.8 IS USM II + CANON 50 F1.8 + CANON 580 EX II + MANFROTTO 190X PRO Y SIEMPRE POR APRENDER
Hola unas fotos podrian ayudar.
Campaña pon los exif de tus fotos si quieres que te las comenten, te haces un favor a ti y a los demás.
Hay veces que no basta con fotografiar lo que vemos, tenemos que transimitir a los demas, las emociones que nos han hecho tomar esa foto.
http://500px.com/Fernandobernal1969
Tus sospechas se refieren al espejo inclinado que se ve al sacar la óptica?, o a la superficie brillante protectora pegada al Sensor?.
Salu2
Bueno, es igual, si la mancha sale en las fotos es del Sensor y si le has dado de todo y sigue identica que el primer intento, has contemplado la posibilidad de pasarla por el SAT?
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
CANON EOS 5d MARK II + CANON 24-70L + CANON 70-200L F2.8 IS USM II + CANON 50 F1.8 + CANON 580 EX II + MANFROTTO 190X PRO Y SIEMPRE POR APRENDER
Marcadores