Hola! Hoy me estreno en el foro. Acabo de adquirir una Canon 40D. Estaba entre la 50D y la 40D, pero con eso de que es un modelo ya descatalogado y se consigue mejor precio y que vengo de una 350D....No tengo más que decir; creo que no notaría la diferencia, verdad?
Bueno, mi pregunta es la siguiente:
Con el LIVE VIEW no logro enfocar. Alguien me puede decir que puede suceder o que debo hacer? Me pregunto si es un error de la cámara y como la compre hace 3 días, pues bueno, si hace falta se devuelve. Por ello os agradezco vuestros comentarios.
He estado leyendo cosillas del foro y me alegra formar parte de él ahora. Hay cosas interesantes, sin duda.
Saludos,
Carlos
De veras? No se...ahora estaba aqui en casa probando lo que me decias. Te pongo un poco en la escena: un salon iluminado por el resplandor de la TV y una pequeña lampara de mesilla. No logro enfocar con el Live View Mode (visión directa). Es que en esta clase de escena esto funciona bien o es solo que mi camara no funciona bien? De nuevo, muchas gracias.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Cuando aprietas el botón AF-ON, tienes que dejar de ver la escena, la pantalla LCD se pone negra y como bien dice el compañero enricvision, cuando oigas el pitido, sueltas, aparece otra vez la escena en el lcd y disparas con el disparador.
Saludos
parece una tontería, pero creía que el enfoque era manual, eah hoy ya no me acuesto sin saber algo más de la 40D
Canon 40D SLR + Sigma 10-20 f4-5.6 DC EX HSM + Canon 50 mm f1.4 EF USM + Canon 28-135 mm f3.5-5.6 EF IS USM + Canon 70 -200 f4.0 USM L
Bueno, muchas gracias!
A las 4 de la tarde, en Sevilla, aunque la cámara enfoque, el que no enfoca soy yo
Bueno, mirando mirando el tema éste; Lo que hay que hacer para que funciones es activar la el enfoque AF-ON en la configuración de menu C.FN III-6 ( creo que es....) para su utilización para el enfoque en LCD.
De nuevo, gracias.
Tienes que activar el enfoque AF-ON en la configuración del menu... ahora mismo no recuerdo como, pero de lo contrario no podras enfocar...
Edito: Ya te habias contestado tu mismo...
En otro foro me lo hicieron saber porque yo no tenía ni idea de ésto. Pero vamos, todo esto se soluciona leyendo el manual.
Me gustaría añadir una duda ralacionada con este tema:
Cuando estamos en Live View nos aparece un rectángulo blanco en el centro, el cual podemos mover por la pantalla con el jostick. Supuestamente ese rectángulo es donde enfoca, pero si lo muevo a cualquier lugar que no sea el centro me sigue enfocando al punto central (me falta comprobar si es siempre al punto central o al que tengamos puesto en modo normal y no tengo la cámara a mano para hacerlo). No sé por qué ocurre esto.
Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Eso es lo que pensaba yo.
Pues cuando tengamos un ratillo (me voy a la Sga Familia de Gaudí con el "equipillo), nos ponemos a comprobarlo, si es que antes no nos saca de dudas alguien. Lo primero que haya distancia entre lo que está dentro del rectángulo con lo que está fuera. Por descontado que se enfoca con el AF-ON
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores