Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Gps para 40d

pordios está desconectado Nuevo

Predeterminado Gps para 40d

Hola compañeros , pido alguno de vosotros si sabeis algo del gps para canon 40d , informacion precios y marca,
    Gracias.

Lurkan está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Yo prefiero tener un GPS independiente de la cámara que valla haciendo log y ya luego meto los datos a la fotografías cosa muy sencilla por cierto, solo debes de tern cuidado que tanto el gps como la cámara tengan bien la hora y la fecha , de esta forma el gps lo pueds utilizar para cualquier imagen captada con cualqueir camara, supongo que todas manejan EXIF y tambien puedes utilizar el GPS con el celular para rutas o con la computadora.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

Nineu84 está desconectado Participante

Predeterminado

Conocéis algún programa para windows mobile que pueda combinar la información de los puntos del gps con las foto??

Lurkan está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

No, ni siquiera conozco windows, bueno si lo conozco pero no lo utilizo. Disculpa.

Pero mm no entiendo bien tu duda , entiendo que windows mobile es para los mobiles pero que tiene que ver con las fotos.

Yo saco del gps el archivo de coordenadas con horas y luego lo aplica a las fotos con un programa o se la pongo a la foto manual si es una o dos.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

Predeterminado

Haber te explico. Window mobile es un sistema operativo que se utiliza para dispositivos móviles, puede ser un teléfono móvil, pda.... Lo que pregunto es si conoceis algun programa para windows mobile que haga la tabla de condenadas-hora y luego con que programa puedo unir esas coordenadas a las fotos.

Me supongo que tu tendras un receptor gps que el automaticamente hace eso la tabla coordenadas-hora y te la pasas al pc. Yo busco un programa para ese sistema operativo.

Expero que me haya espresado bien.

Gembol está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola amigo!

Echa un vistazo a un programa que se llama GPSed. Lo utilicé alguna vez en mi PDA con GPS. Te permite ir grabando una ruta en un log que después puedes pasar al PC, o subir al facebook o google maps si no recuerdo mal.

Es que hace tiempo que no lo uso, pero creo que te podría interesar. Es gratuito y funciona bastante bien.

Saludos!!
    7D + BG-E7 + Sigma 10-20 f/3.5-5.6 + 24-70 f/2.8 L + 100-400 f/4.5-5.6 IS L + 85 f/1.8 + Speedlite 430 EX II + Lowepro FS 400AW + Benro C-1691 M8

Predeterminado

Muchas gracias por la recomendación. Todavía no tengo ninguna pda pero tengo intención de hacerme enseguida con ella. He estado mirando el programa que me has dicho el GPSed. Una de las cosas buenas que le he visto es que libre. Siempre intento andar con software libre, siempre que merezca la pena por lo menos.

En este caso, despues de andar mirando algun programa mas he visto un programa llamado compegps que aparte de unir las coordenados a los datos EXIF puedes navegar sobre mapas topograficos, cartograficos y hortofotos.

Si se va a utilizar para solo posicionar las fotos me parece muy buena idea la aplicacion que me has dicho. Pero si algien quiere ir mas alla y aparte de posicionar las fotos quiere utilizar como navegador de montaña etc pues he encontrado ese programa de pago, el copegps.

Gembol está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

También lo estuve probando un tiempo, pero sólo el período de prueba. A mi me pasa lo mismo que a ti, que me gusta el software free jejeje

Saludos!!
    7D + BG-E7 + Sigma 10-20 f/3.5-5.6 + 24-70 f/2.8 L + 100-400 f/4.5-5.6 IS L + 85 f/1.8 + Speedlite 430 EX II + Lowepro FS 400AW + Benro C-1691 M8

fperezlara está desconectado Participante

Predeterminado

Últimamente estoy utilizando mi iPhone con el GPS para que me haga esto... la aplicación para el iPhone se llama GeoLogTag... aquí hay más información GeoLogTag
    Canon EOS 5D MkII, Canon EF 50mm f/1.4 USM, Canon EF 24-105mm f/4L IS USM, Canon Speedlite 580EX II, Canon Speedlite MR-14EX, Lensbaby Composer

mijiyo2 está desconectado Nuevo

Predeterminado

No sabeis otra aplicacion para iphone que sea en español y gratis...gracias

favila está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por fperezlara Ver Mensaje
    Últimamente estoy utilizando mi iPhone con el GPS para que me haga esto... la aplicación para el iPhone se llama GeoLogTag... aquí hay más información GeoLogTag
    Tiene una pinta impresionante. Si cumple lo que promete, no hay más que hablar para mi!
    Eos 40D, canon 18-55 IS, canon 17-85 IS, canon 55-250 IS, canon 100 macro USM IS, sigma 10-20 3,5, 430 EXII, Flash canon MR-14EX

favila está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por fperezlara Ver Mensaje
    Lo he comprado, pero no me funciona. Geologea aparentemente bien, se conecta al mac, dice que esta geotaggeando, pero despues miras las propiedades de la foto, y alli no ha pasado nada. ¿que hago?
    Eos 40D, canon 18-55 IS, canon 17-85 IS, canon 55-250 IS, canon 100 macro USM IS, sigma 10-20 3,5, 430 EXII, Flash canon MR-14EX

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo