Hola, a ver si me podéis echar una mano. Tengo la 40D desde hace 3 meses y se me ha quedado bloqueada. Cuando la he estado utilizando con el live view (hago bastante macro) a veces me había dado error 99 o se me había bloqueado, pero cambiando la batería o la tarjeta de memoria volvía a funcionar sin problema. Pero hoy, tras tirar una ráfaga (sin usar el live view), se me ha quedado como bloqueada; me marca todo excepto los disparos que le restan a la tarjeta y no dispara. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Lo habéis podido solucipnar sin pasar por el SAT? Si no queda más remedio que enviarla al SAT ¿cómo se hace?
Espero vuestra ayuda y os agradezco de antemano vuestro interés.
Última edición por montañés; 14/07/09 a las 14:15:30
Pues yo sólo te puedo aconsejar que la lleves al sat lo antes posible, sobre todo si aún está en garantía, supongo que llamando al numero del help-desk te diran donde la puedes llevar o donde está el sat mas cercano a tu zona.
Canon España - Contacto
Un saludo.
5D + Canon 35 f2 + 50 f1.8II + 28-135 IS USM & 40D + 350D + Tokina 11-16 f2.8 + Tamron 17-50 f2.8 + Sigma 18-200 DC & G10 + S95
Gracias Pablo M, ahora de buenas a primeras vuelve a funcionar. Me tengo que plantear lo de mandarla al SAT, aunque me *ode quedarme sin ella un tiempo. Gracias por el enlace y espero a ver si soy el único desgraciado o le ha pasado a algún compañero más (y no me vale en este caso mal de muchos consuelo de tontos, que yo lo que quiero es hacer fotos tranquilo). Lo dicho, muchas gracias Pablo M
Si la rafaga es muy larga y tiras en RAW, dependiendo de la velocidad de escritura de la tarjeta, puede que la camara tarde un rato en pasarlas, en ese momento no puedes volver a disparar, pero en teoria tendrias la luz roja que hay junto a la rueda trasera parpadeando.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir (el último de la fila)
http://www.flickr.com/photos/santboi600rr/
Marcadores