Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: La 40D deja de estar en catálogo ....

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado La 40D deja de estar en catálogo ....

Hola,

Parece que definitivamente la 40D pasa a ser historia y ha sido retirada del actual catálogo de Canon USA, ahora ya sólo se puede ver nl el Product Archive:

EOS (SLR) Camera Systems - Digital EOS Cameras - 35mm EOS Cameras - Lenses - Flashes - Archive - Canon USA Consumer Products

Sin embargo a fecha de hoy, sigue estando en el catálogo de Canon Europa:

http://www.canon-europe.com/For_Home..._SLR/index.asp

Significará eso que hay un nuevo producto en la línea xxD viniendo ???

Saludiños
    Última edición por Juan55; 16/07/09 a las 18:40:30

....

Jobber está desconectado Participante

Predeterminado

Tenía entendido que la sucesora era la 50D, y entiendo que este tiempo que han estado ambas lo han dejado precisamente por eso....y ahora que ha cogido carrerilla la 50D, le quitan a la hermana.....
    Canon EOS 40D + Tokina 11-16 F2.8 + Canon 70-200 F4 L USM + Tamron AF 17-50mm F2.8 + Canon EF 50mm F1.8 MkII
    Mi Galeria Flickr

cueceleches está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Significa que la carrera tecnológica y consumista no para! A pesar de tener también la 5d2, sigo usando muchísimo mi querida 40d, y me sigue oofreciendo enormes satisfacciones...y que dure.
    5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

boira09 está desconectado Master

Predeterminado

Eso se veía venir... será la futura 60D? No sería hora de que parasen un poco esta carrera ilógica de tanto cambio? Tan malas son estas cámaras que necesitan renovarse con tanta asiduidad? Realmente hay tantas diferencias en las nuevas? Lo único que sale dañado es nuestro bolsillo... Tengo un amigo que se gastó 8.000 € y ayer me comentaba que ahora ya vale 2.000 y pico.
    Canonistas al poder!

mimoza está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por boira09 Ver Mensaje
    No sería hora de que parasen un poco esta carrera ilógica de tanto cambio? Tan malas son estas cámaras que necesitan renovarse con tanta asiduidad?
    Sois muchos los que haceis este tipo de comentario, y no consigo verle la lógica. Entiendo que el planteamiento debe hacerse al revés, ¿por qué si puedes hacer una mejora de forma inmediata no vas a hacerla? ¿Por qué esperar tres años a mejorar una cámara si puedes mejorarla en uno? ¿Es envidia de que los que se compren la cámara un año después tendrán algo mejor por el mismo precio, o es sólo no saber vivir uno mismo si no tiene lo mejor cada momento?

Yo tengo una 400D, y soy felicísimo con ella a pesar de que halla salido las 450 y la 500. (Y a pesar de que ahora tengo presupuesto para pasar a un nivel superior). Tengo muy claro para qué sirve, y es exactamente que para lo mismo que el día que la compré. Es exactamente igual de buena, tiene la misma resolución, capacidad de disparos, velocidad, condiguraciones.... que el primer día. Si entonces me hacía feliz, no veo el motivo por el que ahora no me haga feliz.

En fin..... es el aprender a conformarse y ser feliz con lo que se tiene por lo que se tiene, y no por el hecho de tenerlo. (eummm.... no sé si esta última frase la escribí bien, pero seguro que entendeis lo que quiero decir).
    400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
    Galería en Picasa

Mster está desconectado Idoneus homo

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

El error es que queremos ponernos en la piel de Canon pero con la mentalidad de compradores, no de vendedores.
    Canon (y los demás) existen por un motivo, vender y hacer dinero, si no renuevan cada poco tiempo sus equipos se estancan con la competencia y no "menean" el mercado. Con cada producto nuevo que sacan hay una gran cantidad de gente que lo compra, a muchisima gente le gusta siempre tener lo último, y si pueden ¿porque no?

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

carlos luna está desconectado Participante

Predeterminado

ahora pensad: si sois nuevos y os quereis comprar una nueva y flamante Canon, os compraríais un modelo que lleva en el mercado mas de 3 años? lo dudo... es la ley de la oferta y la demanda chicos!

Patras está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Bueno, todo depende cómo sea uno, lo que esté dispuesto a pagar o lo que pueda/quiera pagar.
    Yo conozco mucha gente que se ha comprado recientemente la 40D, sabiendo que sus días estaban o están contados, simplemente porque está a un precio más ajustado que antes.

Es muy raro un producto de electrónica que al tiempo de su salida al mercado no haya bajada de precio. Las razones pueden ser varias, pero generalmente una tecnología se va abaratando con el tiempo, cuando ya está amortizada.

Alguien decía por ahí que porqué esperar 3 años a mejorar una cámara si puedes hacerlo en uno. Pues la respuesta es bien sencilla: ya lo hacen; lo hacen con el modelo superior. Pero, el desarrollo de cada nueva característica o componente y su puesta en producción es muy cara hasta que se amortiza. También se pagan tecnologías, el tiempo que ha llevado desarrollarlas y las patentes.

También ocurre que muchas veces se paga lo mismo en un producto nuevo que por su antecesor, pero en un producto más avanzado.

cansi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos luna Ver Mensaje
    ahora pensad: si sois nuevos y os quereis comprar una nueva y flamante Canon, os compraríais un modelo que lleva en el mercado mas de 3 años? lo dudo... es la ley de la oferta y la demanda chicos!
    Yo lo he hecho, vendi mi queridisima 40d que tanto apreciaba y sigo apreciando y me compre hace como 1 mes una 5D nuevecita que encontre. Aunque sea una camara con unos añitos y con menos avances tecnologicos, en calidad de imagen os aseguro que sigue estando al dia y por el precio que me costo mas aun, loco me tiene mi 5D "antigua"

Saludos.
    Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez

Panchito está desconectado Nuevo

Predeterminado

Tengo un amigo en mi ciudad que ha heredado de su padre (fotógrafo profesional durante mas de 40 años) 8 cámaras Pentax 6X7, hechas polvo de tanto disparar. Los objetivos siguen funcionando todos incluso los primeros.
    Creo que cambiamos por tener lo último pero no por necesidad, ya que no hay tanta diferencia.
    Un saludo

cantam está desconectado Master

Predeterminado

Hola
    Pues esta muy claro, esto pasa en coches, cámaras, ordenadores, y en todo. Cuando sacan un diseño ya están pensando en el siguiente. La durabilidad de un articulo esta diseñado así como su usabilidad. Es cuestión de ser compradores responsables.
    Saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo