Hola, me compré el flash de canon 430 EX , y no puedo hacerlo funcionar automaticamente desde la cámara, el vendedor me aseguró que era compatible con la 40D. Alguien puede decirme como se hace? gracias!
Me parece que con las digitales sólo sirven los flash EZ, no los EX.
Un saludo.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 IS USM + Canon 75-300 III USM + Canon 420EX + Manfrotto + Lowepro SlingShot 200 AW + Muchas ganas
Perdón, perdónme lié otra vez con la maldita nomenclatura de las narices...
Son los X.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 IS USM + Canon 75-300 III USM + Canon 420EX + Manfrotto + Lowepro SlingShot 200 AW + Muchas ganas
yo tambien tengo la 40d y el 430ex, y ne funciona perfectamente. yo lo tengo puesto en ETTL. Se puede poner en M (manual), o en ETTL, pulsaqndo el botón MODE.
eos1oo, eos5, eos40D, lumix FZ7, powershot A720, 4303ex, 17-85 ef-s, 55-250 ef-s, , ef 28-105.
Hola! antes que nada gracias por tu tiempo! te cuento: quiero utilizar la cámara en manual y desentenderme del flash, que el flash automaticamente mida para el f que estoy utilizando. Cuando en la 40D trato de ponerlo en sistema ETTL me dice que no es compatible? hay 2 posibilidades de flash externo en el menú de la cámara. gracias por la ayuda porque no tengo el manual del flash.
Hola Carolina, yo tambien tengo el mismo equipo y funciona correctamente, verifica lo siguiente:
Que el selector no lo tengas en esclavo, a de estar en off.
Que la rueda de apriete este bien ajustada para que hagan buen contacto los terminales.
Prueba a disparar en otras posiciones (P-A-S) para comprobar que si funciona en ETTL.
Prueba tambien a disparar en manual el flash, se puede ajustar la potencia.
Una vez comprobado, yo te recomiendo que le des una compensación al flash de + 1 punto, te saldrán las fotos mucho mejor, si aun asi se queda un poco corto le aumantas a + 1 y 1/4, ves probando y te aseguro que te dará muchas satisfacciones.
Si despues de todo esto te sigue sin funcionar en "M" verifica todos los ajustes de la cámara, algo estará mal.
Un saludo
gracias por tu tiempo, este fin de semana voy a practicar lo que me dices, cualquier cosa ,te pregunto. gracias!
carolina
Y limpia los contactos, que a mi la primera vez que lo puse no me iba y era de no estar bien metido y limpio el contacto de la camara.
Yo tengo el mismo equipo 40D y 430EX II y funciona ok. Mira las configuraciones que te han dicho.
EOS 7D - EOS 40D - EOS 500 - Grip BGE2 - 10-22 mm EF-S -17-85 EF-S - 70-200 f4 EF L USM - 50mm. 1.8 - Speedlite 430EX II - S90 - Manfrotto 718B
Marcadores